Lindo perrito como regalo de NavidadEl poder mágico de la víspera de Navidad: Llegó la Navidad, deja que las notas de los aromas navideños creen el villancico más bello y hagan realidad tus sueños. A continuación, hemos seleccionado los deseos de Navidad más bellos de 2019, que puedes modificar y enviar libremente a tus seres queridos.

Comienza a regalar saludos de felicitación a todas las personas que te importan, incluso a aquellas que no ves desde hace mucho tiempo. Recibir tu inesperada felicitación, sin duda les alegrará.

Tu Navidad más bella: ¡Los saludos navideños pueden variar en forma y contenido, pero tienen la misma verdad universal detrás de ellos!


Saludos Navideños,

Te envío mis mejores deseos para un feliz Navidad, por adelantado… antes de que la red este sobrecargada, la lista de regalos se complete, el estómago este lleno y antes de que las tarjetas postales se conviertan en obligatorias para enviar un mensaje de texto. Besos.
A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos !Un fuerte saludo y Feliz Navidad!
Deseo que en Navidad, la dulce estrella de Belén pueda estar presente en cada uno de nosotros y que un coro de ángeles canten canciones de esperanza, llenando nuestros corazones por mucho tiempo.
Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡Felices fiestas!
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Navidad!
Que esta Navidad nos lleve a los valores que todos hemos olvidado: La importancia de la familia en este día del nacimiento de Cristo. Mis mejores deseos y Feliz Navidad a todos.
Solo dos palabras: Feliz Navidad, pero muchos saludos que vienen de mi corazón.
Me gustaría enviar un precioso saludo, un pensamiento de deseo, lo mejor del ánimo y sobre todo “solidaridad” para los que están solos en Navidad.

Merry Christmas, feliz Navidad. El valor de una sonrisa,

- No cuesta nada, pero crea mucho.
- Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la dan.
- Ocurre en un abrir y cerrar de ojos, y su recuerdo dura a veces para siempre.
- Nadie es tan rico que no la necesite y nadie tan pobre que no pueda enriquecerse por sus beneficios.
- Crea la felicidad en el hogar, alienta la buena voluntad en los negocios y es la contraseña de los amigos.
- Es descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, sol para los tristes y el mejor antídoto contra las preocupaciones.
- Pero no puede ser comprada, pedida, prestada o robada, porque es algo que no rinde beneficio a nadie, a menos que sea brindada espontánea y gratuitamente.
- Y si esta Navidad encuentras a alguien que esté demasiado triste o cansado para darte una sonrisa, brindale una de las tuyas; porque nadie necesita tanto una sonrisa como aquél a quien ya no le queda ninguna que dar.

Anónimo

Que la Navidad pueda traer alegría sin fin en tu corazón y que dicha alegría, se convierta en esperanza de vida.
La noche de Navidad es la noche de los deseos, noche mágica donde todos los corazones pueden estar abiertos a la vida, la alegría, silenciando a todos los dolores y tristezas. ¡Feliz Navidad!
Mis amigos son mi familia, estar de nuevo junto a ellos para celebrar la Navidad es siempre una alegría. Gracias mis preciosos tesoros, espero poder pasar con ustedes esta noche de celebración. ¡Saludos!
Saludos cordiales, que cada Navidad adicional pueda ofrecerte las cosas más hermosas de la vida.
¡Para una fiesta de Navidad y un año lleno de vida, no sólo exterior, sino también en nuestros corazones. ¡Saludos!
El espíritu de la Navidad es la alegría; el mensaje de Navidad es la esperanza. Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de absoluta felicidad.
Las mejores cosas de la vida ocurren en Navidad nunca estás solo. Tengan nuestra confirmación de que pasaremos la Nochebuena con ustedes ¡Feliz Navidad!

Acróstico de Navidad,

Nació el niño Cristo,
Ángeles y humanos cantemos Aleluya, que
Vibren nuestras voces con mucha emoción, se
Inicia un nuevo día de esperanza.
Dios ha enviado a su hijo con su gran
Amor. Bendice a tu prójimo y
Deja el egoísmo, y escucha al corazón.
¡Feliz Navidad!

Deseo la realización de todos tus bonitos sueños, la benevolencia del universo, la suficiente fuerza en tus manos y sobre todo en tu corazón: Que esta Navidad pueda convertirse en la luz que te ilumine el mañana.
Que esta Navidad, los buenos deseos se hagan realidad para aquellos que todavía creen en el amor al prójimo y lleve la paz y la serenidad a todos los hogares. ¡Feliz Navidad!
Estas navidades seguimos en crisis ... Pero quisiera enviarte mi mejor saludo ¡Saludos por Navidad!
Un sincero saludo de Feliz Navidad, a todos aquellos a los que les gusta dormir, pero se despiertan de buen humor. A los que todavía saludan con un beso, a los que trabajan y se divierten más. A cualquier persona que llega tarde, pero no busca excusas para que se apague el monitor durante un chat. A los que felizmente regalan su amistad. A los que tienen el entusiasmo de un niño, pero los pensamientos de un hombre que no va a esperar la Navidad para estar mejor.
Felicitaciones a aquellos que esperan una propuesta de matrimonio, aquellos que esperan un mejor trabajo, aquellos que esperan una vida diferente. ¡Feliz Navidad!
Un saludo a todos los solteros como yo, para pasar la Navidad sin pensar en ser nadie más que ser demasiado para los demás ... ¡Saludos!
Los saludos más grandes del mundo son para ti, que haces que mi vida sea siempre como una mágica noche de Navidad.
Una estrella que brilla en el cielo, anuncia al mundo que ya es Navidad. Nuestros mejores deseos en estas fiestas para usted y sus seres queridos.
La alegría y la felicidad en estos días, se llena con los corazones de todas las personas.
La Navidad despierta el espíritu de la esperanza y difunde lo que esconde cada corazón, su luz. Con la esperanza de que esta Navidad llegue a ser tan sorprendentemente clara como la luz. Reciban nuestros cordiales saludos.
Los ángeles de cielo están celebrando las Navidades que están llegando y con mucho cuidado están vigilando: Que los deseos se cumplan, con solo pensarlos.
Mi deseo para ti, es que seas muy feliz.
Esta Navidad me gustaría: Que el amor y la amistad prevalezcan por encima de todas las cosas materiales, para que la armonía, humildad, paz y el respeto puedan encontrar alojamiento en todos los corazones.
Salud, felicidad, prosperidad, el amor y la masa. Una gran cantidad de júbilo por la Nochebuena. Les deseo feliz Navidad y el mejor Año Nuevo.

Saludos clásicos, ejemplos de frases para felicitar la Navidad,

- Nuestros mejores deseos para una Navidad en paz y llena de sorpresas maravillosas.
- Un pensamiento para ti y tu familia, para una feliz Navidad y un Año Nuevo maravilloso.
- La Navidad viene una vez al año. Pero cuando llega siempre trae alegría y felicidad.
- Mis mejores deseos para una feliz Navidad y un feliz año nuevo.
- Mis sinceros deseos para una mágica y serena celebración de la víspera de Navidad.
- No solo es tiempo de buenas intenciones, sino también de los buenos deseos ... Que la alegría de la Navidad esté con usted durante todo el año.
- Feliz Navidad y los mejores deseos para un 2020 lleno de éxitos.
- Le deseamos una Navidad en paz y un Año Nuevo lleno de felicidad.
- Que el 2020 te traiga alegría y serenidad. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
- Muchos buenos deseos para un nuevo año lleno de gran satisfacción.
Hoy ha nacido el Salvador, abre las puertas de tu corazón, recibirás un regalo muy bonito, su nombre es Jesús. Mis mejores deseos de felicidad para esta Navidad.
Le deseamos la alegría, la serenidad, la sonrisa y, sobre todo el amor que envía la Navidad a nuestros corazones. ¡Mis mejores saludos para una Navidad maravillosa!
Si estas navidades ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.