Bebé gracioso con un gorro de NavidadDurante todo el año tenemos varios tipos de eventos, pero es en Navidad y en Año Nuevo cuando más se define el espíritu de la hermandad en las personas y todo el mundo comienza a reflexionar sobre el verdadero significado de estas fechas tan importantes para todos nosotros. La Navidad ya está aquí. La época navideña es ideal para aprovechar la ocasión de olvidar rencores y diferencias y manifestar buenos sentimientos compartiendo amor, paz, esperanza y alegría.

Navidad: Deliciosos momentos de celebración con la familia y los buenos amigos. Es el momento de enviar una dedicatoria de Navidad y Año Nuevo para los familiares y amigos. Cuando enviamos un mensaje de Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, existe el deseo y la voluntad de querer algo bueno para la gente que amamos, las personas que son parte de nuestra vida.

Nuestro deseo es que durante esta navidad 2019 y en todo el Año nuevo 2020 y todas las navidades y años nuevos venideros: Que la felicidad sea legítimamente tuya y la prosperidad tú mejor amiga de viaje, que la alegría te alimente el alma y fortalezca tu espíritu, y sobre todo que todos tus sueños, metas y objetivos pueden realizarse.

Es mejor ser un original de NAVIDAD imperfecto que uno idealizado: ¡Un yo navideño artificial o una fotocopia navideña de otra persona!


Frases de Navidad 2019 - 2020

La Navidad es una época de alegría y felicidad para toda la humanidad, una cascada de emoción y bondad para todos, un momento feliz para cada uno de nosotros, un regalo hecho desde el corazón de las personas de todo el ecosistema, un rayo de esperanza para todo el mundo. El que creé en la Navidad; cree en sí mismo.

Guardemos los recuerdos más hermosos de cada año que nos deja, con la esperanza que el nuevo año nos permita atesorar solo lo positivo, la paz, la esperanza y la reconciliación. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. ¡Feliz Navidad!

Que este año la estrella de Belén ilumine tu camino y el de tus seres queridos, y que al oír el sonar de las campanas en la iglesia, y sentir el nacimiento del Niño Jesús haga renacer en ti las ansias de felicidad y alegría, para festejar en familia la llegada de una Navidad y un Nuevo Año. Año colmado de augurios de paz, esperanza, y felicidad para seguir en la vida cotidiana esperando el mañana.

Muchas felicidades en esta Navidad, que tus proyectos se concreten exitosamente y que el Nuevo Año te colme de muchas buenas bendiciones.

El Año Nuevo es un libro de 365 páginas en blanco… Haz de cada día una obra maestra, utiliza todos los colores de la vida y sonríe a medida que escribes.

La Navidad trae la alegría al triste, al pobre y al enfermo. ¡Que tu Navidad, sea la Navidad de todos!

Que el espíritu de navidad nos traiga dicha y felicidad en nuestra vida en familia, que siempre la paz espiritual sea nuestra meta. ¡Felicidades en esta Navidad!

Os deseo la serenidad en todas sus formas, la satisfacción en el trabajo y el dinero suficiente para todos vuestros deseos. Que Dios ilumine vuestros días a lo largo del nuevo año. Con la mejor intención: que paséis unas felices navidades. ¡Saludos!

Siempre hay un motivo más para brindar, pero en este caso es algo más especial… ¡La confianza! Os deseo una muy Feliz Navidad y un 2020 lleno de oportunidades.

Hoy se celebra la Navidad y mis hijos no estarán conmigo, pero sé que en sus corazones yo estaré cerca de ellos. Si la distancia nos separa, el amor nos acerca.

Que estas fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el año nuevo.

Que la Navidad sea un buen presagio, que la paz llegue y nos ilumine hacia un mejor Año Nuevo.

El año 2020 es nuevo, a ver si lo vais a gastar como hicisteis con el 2019, estoy harto de traeros un año nuevo cada doce meses.

La Navidad es importante cuando empieza pero también es importante cómo acaba. Ya sabes… la comida, tu cuñado el cantante, comprar y volver a comprar y a veces hasta se nos complica un poco pero nos encanta esta fiesta- ¡Feliz Navidad amigo!

Llegando estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Te deseo que las pases lo más feliz que puedas rodeado de tus seres queridos. Que el año que se avecina te traiga todo aquello cuanto anhelas: Paz, felicidad, amor… Pero principalmente salud, mucha salud para ti y los tuyos. ¡Feliz 2020!

Que el amor ilumine tu vida y que la Navidad te traiga recuerdos hermosos de la vida compartida en familia. ¡Feliz Navidad!

La Navidad es la sonrisa del mundo atreves de la bondad y el amor que nuestros corazones regalan en esta fecha tan especial, por eso desearía que la Navidad nunca tenga un final.

Que este Año junto al Niño Jesús, renazca la esperanza, la ternura, la bondad y el amor sobre este mundo.

Que este tiempo navideño nos traiga el reencuentro, la esperanza, la fraternidad, el perdón y el amor que nos parecía inalcanzable. ¡Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de logros!

En estas Navidades les deseo unidad, amor, felicidad y salud para sigan compartiendo cada momento de sus vidas en presencia de Dios junto a sus seres queridos. ¡Felices Pascuas!

Como se ha dicho siempre, la ilusión no se pierde, y es eso lo que te deseo, que esa ilusión te acompañe en esta Navidad y el próximo año.

Espero que este nuevo año se caracterice por tu gran entusiasmo y logros concretos.

Esta Nochebuena Sentiré algo de Nostalgia por tu ausencia; sin embargo sé que estás bien y que a pesar de la distancia nuestros corazones siguen más unidos que nunca ¡Muchas felicidades!

Feliz Navidad, que en estas fiestas renazca la magia y te rodee de paz, alegría y esperanza. Que la luz de la estrella de Belén, ilumine tu camino durante esta Navidad y te de Paz y alegría.

La Navidad es un prado en un cielo tan amplio que puede acomodar las flores sin fin y las estrellas infinitas. Por lo tanto: Feliz Navidad.

No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño. La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú.

Frases nuevas de Navidad

Si bien es cierto, como dijo Shakespeare, que "estamos hechos de la misma materia que están hechos los sueños”. Espero que en esta Navidad podamos materializar todos nuestros sueños. ¡Feliz Navidad!

Al nacer, en el interior de cada vida resplandece una estrella mágica de las que hay en el cielo, dicha estrella te concederá un deseo sin haberlo pedido. El deseo es la felicidad que en estos momentos entregas a tu familia en el día de Navidad.

En esta Navidad espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, amor, suerte y tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí que soy la Amistad ¡Feliz Navidad!

No existe un horizonte tan lejano que no se pueda alcanzar o superar. Deseo que estas Navidades alcances y superes todos los horizontes que se interpongan ante tus ojos, disfrutando al mismo tiempo de una feliz Navidad y de un inimaginable Año Nuevo.

Que la Navidad ilumine tu hogar y la paz se haga de la luz. Que tus seres queridos estén en esta y todas tus navidades que Dios y la Virgen con todos los santos te llenen de prosperidad y salud en este año nuevo 2020 ¡FELIZ NAVIDAD!

Así es la Navidad, la alegría y la celebración alimentan este Santo día. La alegría de un acontecimiento que se renueva cada año, el 25 de diciembre es la fiesta por excelencia, niños y adultos, un momento para la reflexión y la comprensión, y sobre todo, un encuentro de amor y felicidad para nosotros mismos y para el mundo entero. ¡Felices Fiestas!

Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Cuando hay soledad la tristeza nos invade en Navidad. Más la presencia del niño Jesús hace que nuestra alma se llene de luz. ¡Felices Fiestas!

Les deseo un año lleno de alegría y felicidad… Espero que puedan disfrutar al máximo cada segundo de este nuevo año. ¡Feliz Año Nuevo!

Aguinaldos y villancicos celebran la Pascua y muchos niños del mundo reciben regalos, alegría y felicidad. Roguemos a Dios, que tantos niños pobres reciban Amor, esperanza y que el niño Dios los ampare siempre. ¡Felices Pascuas!

Sabemos que este año ha sido muy duro, nos hemos apretado los dientes al máximo, y ahora sólo nos queda recibir la Navidad con esperanza. Que el nuevo año sea el camino a la recuperación.

Que todo lo malo del 2019 desaparezca y lo bueno mejore en el 2020. ¡Feliz Año Nuevo lleno de esperanzas deseos y muchísima felicidad!

Espero que el 2020 te traiga todo lo que quieras, pero lo más importante, me gustaría darte el tiempo para poder disfrutar de todo lo que te haya traído.

Que estas navidades sean de paz, amor y alegría para todos. Que el nuevo año nos encuentre renovados, y dispuestos a emprender nuevos proyectos. ¡Felicidades!

En estas fechas sólo llegan a mi mente los recuerdos más bonitos. Es por ello por lo que me acordé de ti.

Que estas navidades sean memorables momentos de paz, amor, y felicidad en compañía de los seres que más queremos y se haga extensivo en todos los corazones del mundo y con mucha fe en nuestro niño Jesús digamos todos: ¡Feliz Navidad!

Esta noche, mira hacia el cielo y empieza a contar las estrellas… esas son las felicitaciones que yo te envió. Feliz navidad, que este año que viene sea mejor que todo.

Hoy han llegado a mi casa 5 amigos y les he dicho que también pasen por la tuya. Mis amigos son: El Trabajo, la Amistad, la Felicidad, el Amor y la Salud. Trátalos bien que van de mi parte. Feliz 2020.

Frases de Navidad originales bonitas

Un sinfín de ilusiones, mil colores y toda la alegría y la paz que puedas imaginar es lo que te envío junto con un cañonazo de salud. ¡Feliz Navidad!

Que el nacimiento del niño Jesús nos llene de fe esperanza paz y amor en nuestros hogares y el nuevo año sea de dicha felicidad éxitos y confraternidad en unión de sus seres queridos.

Espero que el 2020 les traiga salud, paz amor y tranquilidad, menos violencia, robos, muertes, quiero que seamos mejores personas, tengamos esperanzas, todo lo malo desaparezca y lo bueno venga. Feliz Año.

Que los derechos humanos en el mundo entero, dejen de ser una utopía ... Amor, paz, salud, techo, economía digna y justa para tod@s, en 2020.

Hermanos, Primos, Cuñados, ésta es la noche: Que tengamos una noche requetebuena. ¡Feliz Navidad y Mejor Nochebuena!

Deseo que la dulce melodía de la Navidad, invada cada hogar llenando a todos de felicidad y si alguna lágrima se te escapa, espero que tengas cerca a alguien que te pueda abrazar.

Que cada nueva Navidad aumente en nosotros la Fe y la alegría por compartir. Paz en el mundo y felices fiestas.

Navidades tiempo mágico para compartir en familia, y disfrutar de amigos, vale la sonrisa de un niño, de aquel desposeído, de aquel que no tiene, de compartir, época para reconciliarse, de perdonar, de soñar, de vivir, de crear nuevos proyectos trazarse nuevos retos. De estar en unión familiar y recordar lo vivido. Época especial parar recordar el Nacimiento de Jesús. FELIZ NAVIDAD para todos y paz para el MUNDO ENTERO.

En esta Navidad les deseo a todos: Que el consumo no les gane espacio al verdadero sentimiento y significado de la vida. Y que sus corazones se llenen de paz y alegría para compartir con todos los que lo rodean.

Un abrazo y muchas energías positivas. Feliz Navidad a todos.

Mama: En eta fecha tan especial, quiero decirte que saber que existes, es mi mejor regalo.

Acabo de terminar de felicitar a todos mis contactos de whatsapp la Navidad.
...La del 2016. Ahora voy por la del año pasado.

Frases de Navidad cortas y originales

¿Antonio sabes quién invento los condones? Pues no, ¿quién?
Dice mi padre que los Reyes Magos que llegaron a Belén con dádivas, regalos y con dones.

Receta de Navidad: vierte varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y varios gestos de ternura. Hornear la mezcla con mucho ánimo y ternura.

Olvídate de los problemas, saca la mejor de tus sonrisas y a disfrutar de la Navidad con los que más quieres. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar. Una buena conciencia es una continua Navidad.

Felicidad, Fe.
Entusiasmo, Imaginación.
Libertad, Esperanza.
Ideales, Salud.
Caridad, Trabajo.
Educación, Amor
Sensibilidad, Sinceridad.
Y muchos deseos más en estas Fiestas para todo el mundo.

Conforme pasan los años, nuestras prioridades van cambiando a excepción de una ... que seamos felices. Yo os deseo ... Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2020

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a mis copos de nieve favoritos.

¡El mejor regalo de todos es pasar la Navidad contigo! ¡Muchos deseos navideños!

Deseo que pases la Navidad más bella del Milenio.

Este año mi Navidad será aún más hermosa, porque conocí a una persona realmente muy especial.

Din don dan pero qué felicidad ... Dame una sonrisa ... ¡y la Navidad será perfecta! ¡Mis mejores deseos para Navidad!

La mejor decoración navideña es tu sonrisa ... nunca pares. Mis mejores deseos.

¿Sabes por qué no necesito una vela navideña? Porque tú eres mi luz. Feliz navidad

Los elfos y Santa Claus te han dejado esto, con la esperanza de pasar una feliz Navidad.

¡No puedes encontrar la Navidad en el exterior sino solo en tu interioridad!

¡Feliz Navidad, hoy triunfa el amor y tú eres el regalo más preciado!

La Navidad ha llegado con su atmósfera especial ... Feliz cumpleaños a quienes saben lo que es la felicidad.

¡La felicidad es saber que incluso para esta Navidad tu afecto será el mejor regalo! ¡Te deseo una Navidad pacífica y feliz!

Feliz Navidad para ti que siempre tienes prisa ... La Navidad te está esperando.

Frases de Navidad originales para Instagram

Queridos Reyes Magos, este año me gustaría un cuerpo delgado y una cuenta bancaria con cuerpo. Os recuerdo, que el año pasado pedí lo mismo, pero invertisteis los regalos.

El corazón abraza la razón en un camino de luz. Feliz navidad.

Los mejores deseos de quienes te aman tanto y siempre piensan en ti.

¡Navidad con tu familia, el año nuevo con quien quieras y piensa en mí si puedes! ¡Felices fiestas!

¡Contigo a mi lado será la Navidad más bella! ¡Mis mejores deseos, te amo!

Que todos, absolutamente todos tus sueños se realicen que siempre tengas amor, paz y felicidad en tu vida... son mis deseos para esta Navidad.

Las cosas más bellas de la vida no se miran con los ojos, sino que se sienten con el corazón. Un cálido deseo para una feliz Navidad.

El mensaje de Navidad es que el mundo material visible está vinculado al mundo espiritual invisible. Feliz navidad.

La Navidad es como un día en la oficina. Tú haces todo el trabajo de buscar los regalos y el gordo del traje se lleva todo el crédito.

La felicidad es poder hacer lo que quieres. No sueñes con tu vida, vive tus sueños. Feliz navidad.

Que el aroma del abeto y la magia de la Natividad te traigan felicidad y muchas horas felices. Los mejores deseos para una feliz Navidad

Frases de Navidad inteligentes

Recuerda que si no puedes encontrar la Navidad en tu corazón, seguramente no la encontrarás debajo de un árbol.

Charlotte Carpenter

Regálate un regalo para Navidad: perdona a alguien que te ha hecho daño. Libera tu corazón de este peso y déjate sonreír de nuevo.

Antonio Curnetta

Siempre pensé en la Navidad como un buen momento. Un momento gentil, caritativo, agradable y dedicado al perdón. La única vez que sé, en el largo año, cuando los hombres y las mujeres parecen abrir sus corazones, generalmente cerrados, por mutuo consentimiento.

Charles Dickens

Hasta que hagamos de la Navidad una oportunidad para compartir nuestros buenos sentimientos, toda la nieve en el Polo Norte no será suficiente para blanquearla.

Bing Crosby

El verdadero mensaje de Navidad es que nunca estamos solos.

Taylor Caldwell

No hay extraños en Nochebuena.

Mildred Cram

Todo el mundo sabe cómo desearte una Feliz Navidad, pocos saben cómo hacerte vivir realmente. Una feliz navidad.

Anónimo

¿Un árbol de navidad perfecto? Todos los arboles de navidad son perfectos.

Charles N. Barnard

Mis queridos, aquí está mi deseo de Navidad: tratar de superar toda tristeza, amar a los que están con vosotros y maravillaros de la vida.

Enzo Bianchi

En Navidad todos los caminos llevan a casa.

Marjorie Holmes

No te preocupes por el tamaño de tu árbol de Navidad. A los ojos de un niño, todos tienen 10 metros de altura.

Larry Wilde

Algunos consejos para un regalo de navidad. A tu enemigo, yo pierdo. Para tu oponente, tolerancia. A un amigo, tu corazón. Para un cliente, el servicio. Para todos, caridad. Para cada niño, un buen ejemplo. A ti mismo, respeto.

Oren Arnold

No hay nada tan triste cómo despertarse en la mañana de Navidad y recordar que ya no eres un niño.

Erma Bombeck

Los ojos brillantes de los niños son las verdaderas luces de la Navidad.

Anónimo