Mensajes de Navidad,

Farolillo iluminado y decorado de NavidadLa Navidad es capaz de sacar a relucir nuestro lado más emotivo y sentimental. Es quizá una de las épocas del año más especiales, nos transporta a nuestra infancia, nos reencuentra con los seres queridos que están lejos y nos ayuda a renovarnos año a año. ¿Quieres descubrir cuáles son las frases navideñas más bellas del mundo y cuantos deseos navideños no debes perderte?

Aquí encontrarás los mejores deseos navideños para todos: SMS divertidos, mensajes que dedicar a familiares y amigos, textos elegantes, originales y también tradicionales para celebrar la Navidad y la Nochebuena.

¿Te emociona la Navidad? ¡Ya falta poco para que llegue, inicia los preparativos y recíbela con estas frases que te harán recordar lo realmente importante!


Te deseo una Navidad llena de matemáticas: adicta al placer, restada de dolor, multiplicada de felicidad y dividida en el amor con las personas que más te importan.

Esther Pineda, -México

La pureza de la Navidad, se pinta de blanco.
La serenidad de la Navidad, se pinta de azul.
La pasión de la Navidad, se pinta de rojo.
La felicidad de la Navidad… ¡Toma el pincel y pinta tu vida!

¡Feliz Navidad! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.





Que en esta Navidad y en el año 2020 encuentres el camino iluminado de amor, esperanzas, ilusiones, proyectos concretos y mucha salud. Felicidades

Mª Esther Zazzarini, -Argentina

Cada día es bueno para descubrir el significado más profundo de una sonrisa, una mirada de amor, un afectuoso saludo. La Navidad es el momento perfecto para volver a descubrir los verdaderos valores. Bastan sólo cinco minutos, para reflexionar y entender que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, a nuestro alrededor! ¡Feliz Navidad!

Navidad, el recuerdo de una caricia, la memoria de un amor infinito que siempre llevo en mi corazón. ¡Te quiero mamá!

Ingredientes para pasar unas buenas navidades: amigos en abundancia, frio lo suficiente (Por otra parte, un poco de imaginación;) resultado… ¡La alegría de la Navidad!

La noche de Navidad es la noche de los deseos, les deseo que sus sueños se hagan realidad. ¡Saludos!

Deseo con toda sencillez: que esta Navidad despierte en nosotros la paz y la hermandad, con la sola idea de que puedan arreglase todos los problemas.

Este SMS de Navidad será completamente diferente a todos los mensajes que has recibido. Espero que no lo olvides nunca: ¡Felices Pascuas!





Os deseo una maravillosa Navidad que acompañe a un mejor año nuevo… lleno de sueños por realizar, el amor y la buena salud. ¡Feliz Navidad!

Las mejores cosas de la vida no se ven con los ojos, pero se sienten con el corazón. Mis mejores deseos para una Feliz Navidad.

Queremos aprovechar la oportunidad de la Navidad y el final del año, para expresar nuestra gratitud por todo lo que has hecho por nosotros. Por favor acepta este Christmas como un recordatorio simbólico de la estima que tenemos hacia ti.

Si te sientes feliz en Navidad, no es por esas tarjetas que has enviado durante años.
No es por el sonido jubiloso de la música en las calles o las canciones de los niños.
No es por las vacaciones, ni por las comidas especiales.
Las cosas pequeñas y grandes que haces en Navidad, no te devuelven a la persona que rechazaste ayudar, ni al amigo para el que no tuviste tiempo.
Si te sientes especialmente feliz en Navidad, no es por lo que haces en Navidad.
Es por las cosas que hiciste bien a lo largo de todo el tiempo.

Anónimo

En Navidad se respira un aire fresco, mágico y especial… pero yo tengo la suerte de tener personas a mí alrededor, haciendo de mi vida un contante aroma los 365 días del año… Tú eres una de ellas.

Las personas especiales son pocas, pero las suficientes para mejorar el mundo. ¡Feliz Navidad a una de ellas!

¡Te envío un mundo de buenos deseos! Espero que sea una Navidad especial y mágica.

¡Que el Niño Jesús con su infinito amor y bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones! Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros mejores deseos para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El espíritu de la Navidad es la alegría; el mensaje de Navidad es la esperanza. Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de absoluta felicidad.

En
esta Navidad:
Quiero saludaros a todos.
Hago un hermoso árbol dentro de
mi corazón, en lugar de regalos pongo
los nombres de todos mis amigos: amigos cercanos,
viejos y nuevos, los que veo todos los días y con los que me
encuentro en raras ocasiones, los que siempre añoro aunque piensen
que he olvidado, amigos por los que sufro y aquellos que inadvertidamente
me hicieron sufrir, quienes les debo tanto y aún no se lo he demostrado, quien
conozco muchísimo y apenas lo sabe, amigos que se fueron y ya no están, mis amigos
humildes y mis amigos importantes. Todos los amigos que han pasado por mi vida
y que tantísimo aprecio les tengo.
Hago un árbol con raíces muy profundas para que permanezca siempre arraigado
a mi corazón y con unas ramas tan altas para que sus nombres se vean en
todo el mundo.
Deseo que este próximo año 2020, os traiga esperanza, amor y paz.
Y que este hermoso árbol tan cargado de amistad, genere tanta sombra
que pueda airearnos en nuestras contantes dificultades de la vida.
Os amo,
y os deseo una
¡Feliz Navidad!
(Www.frases1.es)





Esta mañana me encontré con un ángel y me preguntó: ¿Cuál es tu deseo para la Navidad? Le dije: cuidar de la persona que va a leer este mensaje. ¡Besos!

Disfruta de una Navidad feliz y en paz en compañía de las personas que más quieres y que el amor pueda triunfar. ¡Mis mejores deseos para la Navidad!

La Navidad trae un olor especial en el aire, el olor de la paz y la serenidad. Que este aroma entre en los corazones de todos los pueblos del mundo para que la vida pueda ser mejor.

¡Un corazón vestido de punta en blanco, decorando los pensamientos con brillantes alegrías y sonrisas, es lo que deseo para esta Navidad!

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo tanto de menos esta Navidad.

La Navidad es la armonía y la armonía comienza con una sonrisa. Que puedas sonreír todos los días de tu vida ¡Les deseo la alegría y la paz de la Navidad!

Donde quieras que vayas me encontrarás… Esto significa que te amo, te quiero y sigo soñando contigo ¡Feliz Navidad mi viejo amor!

Esta Navidad me gustaría: Que el amor y la amistad prevalezcan por encima de todas las cosas materiales, para que la armonía, humildad, paz y el respeto puedan encontrar alojamiento en todos los corazones.





Frases navideñas, Page: 1

Te encuentras en página 1 de frases para felicitar la Navidad.