Champan enfriándose para brindar por el nuevo añoPara despedir la noche de Fin de Año y celebrar la entrada del nuevo 2020, hemos elegido para ti algunas de las mejores frases de felicitación adecuadas para cada ocasión. Encontrarás las frases formales de Feliz Año Nuevo, perfectas para enviar a tus colegas y familiares, o las divertidas para enviar con Whatsapp a tus amigos más cercanos. Puedes inspirarse en estos mensajes e incluso modificarlos según los destinatarios, pero verás que no hace falta puesto que vas a encontrar la inspiración con la frase adecuada para el gran momento en la transición del viejo Fin de Año 2019 al comienzo del Año nuevo 2020.

Te recomendamos que no elijas el mismo mensaje para todos sus contactos, de lo contrario, algunos de tus amigos podrían estar decepcionados de que no hayas elegido para ellos una frase personalizada. ¡Feliz Fin de año! ¡Feliz 2020!

Deseo que entres en este Año Nuevo. Con alegría en tu corazón, que nunca pierdas la esperanza de un mañana mejor y la fe de que nada es imposible. También te deseo un amor que abarque todo y que siempre estés rodeado de personas que sean una fuerza impulsora para ti.


Felices deseos de Fin de Año,

El 31 ha llegado y no hay escapatoria para nadie ...
Aquí ... hoy ... solo quiero decirte ... ¡que tengo la intención de continuar también en 2020! ;-)
El Sol, la Luna y las estrellas están muy lejos, pero tú muy cerca. ¡Feliz Año Nuevo!
Que la noche de Nochevieja, pueda quitarte todos los males para dar paso a la salud y la felicidad que promete el 2020. ¡Suerte!
Un brindis por el año que nos deja, un brindis por el año que se acerca, que permita unir a la familia con lazos de amor y paz. ¡Feliz Año Nuevo!
Recibe un beso de suerte: el amor da la esperanza y la paciencia, el tiempo dará el éxito y la satisfacción. Para una persona muy especial como tú. Un feliz Año Nuevo.
Saludos a 2020: que sea un año nuevo memorable. ¡Feliz año nuevo 2020!
No quería limitarme al habitual “Feliz Año Nuevo” para una persona tan importante como tú… Así que aprovecho para darte las gracias por cada momento del 2019 que me has hecho sonreír.
Nos despedimos del 2019 para dar la Bienvenida a un agradable 2020. Esperamos que venga rebosante de alegría, amor y felicidad. ¡Mis mejores deseos para la realización de todos sus sueños!
Corre hacia el año nuevo sin miedo, con todos los sueños y las cosas hermosas que te han acompañado en el pasado, abre tu corazón a la esperanza con la determinación de aquellos que quieren contribuir a un futuro mejor para toda la humanidad.
Espero que este nuevo año se caracterice por tanto entusiasmo y logros concretos.
Cómo las aves dejan atrás lo que no necesitan traer ... tú también olvídate del dolor, la tristeza, el miedo, los rencores y los remordimientos. La vida es bella y un año nuevo acaba de comenzar. ¡Feliz 2020!
Cada final es solo un nuevo comienzo. Verás que 2020 será un año lleno de satisfacciones. Con coraje, confianza y compromiso, obtendrá todo lo que desea. ¡Mis mejores deseos para la víspera de Año Nuevo!
Espero que el año nuevo pueda traer tanta salud, alegría y despreocupación
Se me ocurre solamente: Feliz Fin de Año y Feliz Año Nuevo.
Otro año está terminando mientras otro se va. A todos mis mejores deseos para espléndidos días futuros. ¡Feliz año nuevo saludos!
Sé feliz, ha llegado un nuevo año, para darte alegría, amor y felicidad. ¡Los mejores deseos!
Espero que los sueños del año pasado puedan convertirse en proyectos en el nuevo año
Comienza el Año Nuevo, les deseo un montón de tiempo libre para sí mismos y espero lo mejor, para que puedan realizar todas las expectativas soñadas. ¡Feliz 2020!
Con la esperanza de que el nuevo año traiga para usted y su familia un año lleno de alegría y serenidad.
Deja atrás los malos pensamientos, reserva los días más difíciles, siempre hay un mejor mañana que ayer. Feliz año nuevo y muchos deseos.
Deseo que den la bienvenida al nuevo año con todos sus sueños y cosas hermosas que los han acompañado hasta hoy y que abran su corazón a todos los que vendrán y los harán felices.
Les deseo un maravilloso Año Nuevo y una buena cantidad de tranquilidad y alegría.
El fin de año no es ni un final ni un comienzo, sino un curso, con toda la sabiduría que la experiencia puede inculcarnos.
Les deseo una vida llena de riqueza, salud y felicidad, una vida en la que prime el don de la paciencia, la virtud de la razón, el valor del conocimiento y la influencia de la confianza en su capacidad de soñar y alcanzar recompensas dignas. ¡Feliz Año Nuevo desde el corazón!
¡Mis mejores deseos! Te espera un año maravilloso, lleno de satisfacción y felicidad. Feliz 2020.
Espero que difunda alegría y felicidad donde quiera que vaya los 365 días del próximo año y obtenga lo mismo a cambio. Feliz año nuevo.
¡Que este nuevo año te traiga una vida llena de paz, calidez y solidaridad en tu familia y mucha prosperidad! Feliz año nuevo.
¡Te deseo una increíble Noche Vieja y que a medianoche todos tus sueños se hagan realidad! Feliz fin de año y feliz 2020.
Feliz Nochevieja 2019. Llenad vuestras copas de burbujas y comenzad a brindar para que el Nuevo Año 2020 llegue lo bastante chispeante de eufórica alegría. ¡Feliz Fin de Año!
¡Te deseo una noche inolvidable de Nochevieja!
Feliz año nuevo ¡Que 2020 sea dulce y sin preocupaciones, que sea más radiante y a veces fabuloso, que cada día sea mejor, mis mejores deseos, pero desde el corazón!
Ha habido muchas veces en el último año que te he irritado ... perturbado ... espiado ... lleno de bromas ...
Escribe sobre tu corazón que cada día es el día más hermoso del año.
Brindo por los buenos amigos y los nuevos objetivos. Buen viaje en el Año Nuevo con felicidad y buena suerte. Les deseo un Año Nuevo ¡Fantástico!
Feliz Nochevieja. Y espero que el Año Nuevo comience bien, continúe con buenos deseos y términe con grandes satisfacciones.
Cada año pasa rápidamente ... Así que no me enrollo, voy a empezar a pasármelo lo mejor que pueda para disfrutar del 2020. ¡Feliccidades!
Los años van y vienen, pero este año específicamente quería para ti una dosis doble de salud, felicidad y mucha suerte. ¡Tendrás un gran año por delante! ¡Feliz 2020!

Mis mejores deseos para el año 2020,

- Gran comienzo en enero.
- Amor por febrero.
- Paz para marzo.
- No te preocupes por abril.
- Diversión en mayo.
- Alegría de junio a noviembre.
- La felicidad en diciembre.
¡Feliz Fin de Año y Feliz Año Nuevo!
Mantén la sonrisa, suelta la lágrima, sigue riendo, pierde el dolor, busca la alegría y abandona el miedo. Feliz año nuevo.
Les deseo un próspero 2020. Con 12 meses sanos, 52 maravillosas semanas, 365 días grandes, 8760 horas de emoción y 525600 minutos felices. Saludos y un feliz Año Nuevo.
Hoy es Fin de Año, y mañana se abre la primera página vacía de un libro de 365 páginas. Deseo que escribas unos buenos con la tinta indeleble del amor.
Que el Año Nuevo traiga muchas buenas noticias a tu vida.
Este deseo es una caja llena de amor, envuelta en alegría, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz año nuevo.
Mi amor… Espero que pases una feliz Nochevieja llena de alegría con tus seres más queridos y el deseo de un nuevo año, más sereno y más hermoso que este ... con la esperanza de que el regalo más preciado que puedas conseguir sea que mi inmenso amor llene tu corazón y te haga sentir segura y protegida en todo momento.
Les deseo un 2020 mágico e inolvidable, 2020 veces mejor que el año que dejamos. ¡Feliz Año Nuevo!
¡Espero que los sueños del año pasado puedan convertirse en proyectos en el nuevo año!
Que este sea el año “bueno”.
Hoy, 31 de diciembre, a las 24:00: nacerá un hermoso año llamado 2020. Ha nacido para traer alegría, dulzura y felicidad a todo el mundo. ¡Por favor olvidemos los malos momentos del 2019 y felicitemos al Año Nuevo!
Adiós a la Nochevieja, bienvenido el año nuevo lleno de alegría y esperanza.
Se acerca el año nuevo, preparémonos para brindar, 2020 está por llegar. ¡Celebremos el Año Nuevo en buena compañía!
Nuestro éxito es su confianza. Feliz año nuevo.
¡Feliz año nuevo! Celebra y sonríe en el nuevo año, porque un brillante año nuevo te está esperando. Mis mejores deseos para Happy 2020.
¡Feliz 2020! Sé que es demasiado pronto para felicitar el Año Nuevo, pero conozco a tantas personas guapas que he decidido empezar por la gente más hermosa.

Acróstico de Año Nuevo,

Felicidad para todo el mundo, y sin distinciones.
Es lo que deseo para el 2020, hoy y siempre.
La brillante luz de la Navidad nos une en estas fechas, año tras año,
Iluminando nuestros corazones con una promesa de prosperidad, y…
Zambulléndonos en un gozo de alegría imposible de explicar.

Armonía, amor incondicional, el máximo bienestar. Disfrutar de verdad y no…
Ñapeéis estas preciosas fiestas que tantas emociones nos dan.
Os deseo de corazón, que hagáis y recibáis el bien.

No permitas la tristeza, procura volver pronto a sonreír.
Una sonrisa,
Es,
Vencer.
Olvidemos el pasado, para vivir el presente con optimismo y felicidad.
¡Feliz Año Nuevo!

Cuando suenen las doce campanadas cierra los ojos y pide un deseo a este Año Nuevo, a esa hora sígueme y yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! ¡Feliz Año Nuevo!