Preciosos fuegos artificiales para celebrar el Año Nuevo 2020El Año Nuevo está a punto de comenzar entre brindis, celebraciones y buenas intenciones. Esperamos que este 2020 sea para vosotros el comienzo de un feliz viaje que os lleve donde queráis ¡Feliz Año Nuevo!

El año nuevo siempre es un momento lleno de esperanza para un mañana mejor, y eso es lo os que deseamos para el 2020, agregando a esto una gran dosis de amabilidad mutua, comprensión y paciencia. Ahora, ciertamente la felicidad nos sonreirá, pero no nos olvidemos de la salud, porque como dice la vieja verdad, si hay buena salud, todo lo demás funcionará de alguna manera. Y finalmente, las resoluciones de Año Nuevo: ya no fumaré, seguiré una dieta, comenzaré a pasar tiempo activamente, ¿tal vez comenzaré a correr regularmente? No te rindas si no funciona de inmediato. Después de todo, siempre hay un buen momento para cambiar algo en tu vida. Y tenemos 12 meses completos para hacerlo. ¡Así que todo lo mejor para el Año Nuevo y Feliz 2020!

Para este 2020. ¡Nuevas salidas, nuevos comienzos, confirmaciones y reafirmaciones de amor con promesas para un futuro más brillante!


Feliz Año Nuevo 2020,

¡Feliz Huevo! Lo siento, debido a la crisis compré los saludos de Ikea, ¡pero no tuve tiempo de montarlos!
2019 está a punto de dejarnos. Todo fluye y nunca se detiene, esperemos que mientras tanto el fin del año cruce nuestras vidas con una tierna caricia. ¡Feliz año nuevo saludos!
3 ... 2 ... 1 Un brillante año nuevo te espera. ¡Mis mejores deseos! ¡Feliz año nuevo!
Antes de que se ponga el sol este año, antes de que los recuerdos se desvanezcan ... antes de que la red telefónica comience a atascarse ;-) ... ¡Quiero desearos un FELIZ AÑO NUEVO 2020!
Año nuevo, nuevo punto de partida. ¡Espero que encuentres la fuerza para superar cualquier dificultad!
Belleza ... Salud ... Alegría ... Felicidad ... ¡Confianza! ¡Este es el comienzo de tu nuevo año! ¡Feliz 2020!
Brindo para que el nuevo año, sea para ti, tan espumoso como el champán que me estoy bebiendo.
Con nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo lleno de alegría y prosperidad.
Con un simple mensaje, te deseo un año fantástico.
El Año Nuevo simboliza el comienzo de un mañana mejor. Espero que sea un nuevo comienzo lleno de armonía y luz.
El Año viejo se va mañana. Reciban hoy mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año 2020.
El Nuevo Año ha llegado… El viejo año ahora está arrastrando su saco lleno de días, de acontecimientos que han hecho del 2020 un año difícil atiborrado de incertidumbres. Un año en el que muchos de nosotros hemos vivido con el corazón encogido en angustia, sin trabajo, sin la luz de la esperanza.
El comienzo de cada año te lleva un paso más cerca de alcanzar tus sueños. Espero que este año sea el punto de inflexión y que tus sueños finalmente se hagan realidad.
El deseo que te doy va acompañado de un agradecimiento. Un agradecimiento especial a quienes siempre están allí y me dieron sin pedirme nada a cambio, gracias a quienes expresaron su afecto con una simple mirada.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños. Que el Nuevo Año te traiga muchos sueños y hermosas satisfacciones.
El próximo año, renueve en sí mismo la certeza de que aún se enriquecerá con tantas experiencias nuevas y frescas. Feliz año nuevo.
En Año Nuevo, todo es mágico, una gran fiesta te espera para saludar el año pasado y celebrar el que acaba de llegar. Les deseo un feliz y buen 2020.
En Nochevieja: el amor, la esperanza, la paz y la felicidad; Se unen para recibir con entusiasmo la llegada del Año Nuevo. Quise ser la primera persona en desearte un… ¡Feliz 2020!
En cada burbuja de su brindis hay todos mis deseos brillantes, vivos, ligeros y afectuosos. Feliz año nuevo.
En cada burbuja de vino espumoso todos nuestros afectuosos deseos. ¡Los mejores deseos para un feliz año nuevo!
En el camino hacia el éxito, la regla es siempre mirar hacia el futuro. Que llegue a su destino lo antes posible. Que tu viaje sea maravilloso. Feliz año nuevo.
En la víspera de Año Nuevo, existe la tradición de tirar las cosas viejas. ¡Ten cuidado de no encontrarte en mis manos!
Feliz año nuevo al mejor amigo que puedas desear: ¡deja que estos nuevos 365 días estén llenos de momentos felices para ti!
Feliz año nuevo ¡Celebra y sonríe en el nuevo año!
Espero que el Año Nuevo comience bien, continúe como deseos y términos con grandes satisfacciones.
Espero que puedas tener un gran año nuevo. ¡Que comience la fiesta!
Este es el momento adecuado para dejar atrás todas las decepciones del año pasado. Nueva página, nuevos desafíos, nuevos objetivos. ¡Mientras mantengas un lugar en tu corazón como siempre! ¡Feliz año nuevo mi amor!
Feliz 2020 para todo el mundo y en especial para ti. Nunca dejes de correr hacia la meta, nunca dejes de ser tú mismo, luchando siempre por lo que quieres. ¡Feliz Año Nuevo!
Feliz Año Nuevo a todo el mundo, feliz Año Nuevo para la gente que conoces, feliz Año Nuevo para las personas que te aman, y muy especialmente para ti que eres sin duda la persona más dulce que existe.
Feliz Año Nuevo a todos mis amigos, y muy especialmente para: ¡Mi amigo fabuloso! Mis mejores deseos para la realización de todos tus sueños.
Ha pasado otro año de éxito y felicidad. Con cada nuevo año, surgen más desafíos y nuevos proyectos. Les deseo coraje, esperanza y fe para superar todos los obstáculos. Que tengas un maravilloso y gratificante 2020. Los mejores deseos para un buen 2020.
Ha pasado otro año lleno de dulces recuerdos y momentos alegres. Lo hiciste especial el año pasado. Me gustaría que 2020 sea un año inolvidable, feliz y sin preocupaciones. Contigo, cada momento es una oportunidad única. Muchos buenos deseos para el 2020 pacífico y bueno
La ciudad está llena de luz y color, es un triunfo de destellos, ya existe en el aire el olor de la celebración y el deseo de dar una sonrisa. Un abrazo y les deseamos un Feliz Año Nuevo 2020.
La felicidad es sentirse en armonía con uno mismo y con todo el mundo que lo rodea. ¡Te deseo un año lleno de alegría, satisfacción, amor y, sobre todo, mucha felicidad! Feliz año nuevo.
Le deseamos un Año Nuevo fabuloso.
Les deseo a ustedes y a su familia un feliz año nuevo, lleno de amor y paz.
Les deseo a ustedes y a todas las personas que les importan un Año Nuevo feliz y pacífico. Espero que este nuevo año esté lleno de alegría, paz y satisfacción para ti, y que todos tus deseos se hagan realidad.
Les deseo un año justo como ustedes desean.
Les deseo un año nuevo lleno de felicidad y muchas satisfacciones. Feliz año nuevo.
Mis mejores deseos para un año estratégico y fabuloso.
Mucho amor, Champagne, diversión, gran cantidad de regalos, momentos de locura… Éxitos en Navidad y Feliz Año Nuevo.
Otro año juntos: 365 días de emociones. ¡Saludos!
Para comenzar el año nuevo, te deseo: la noche más mágica del año, que las estrellas puedan velar por ti y que la luna acaricie tus sueños. ¡Feliz 2020!
Para poner fin algo viejo, debemos comenzar algo nuevo, deseándole un corazón lleno de alegría, incluso si las palabras aquí son pocas. Un Feliz año nuevo.
Para que los sacrificios y proyectos sembrados en 2020 puedan traernos los frutos merecidos.
Para ti: un año lleno de dinero, alegría, amor y satisfacción.
Para todos los que reciban este mensaje, Ángel y Denia les desean feliz Navidad y feliz 2020, pidiendo a Dios de que la felicidad sea para siempre.
Para ustedes, mis amigos, mis mejores deseos para el próximo año. Con la creencia de que este 2020 será recompensado con agradables sorpresas que llenaran nuestras vidas de pura felicidad.
Pronóstico del tiempo para Año Nuevo: fuertes lluvias de besos y abrazos, es recomendable cerrar el paraguas y abrir el corazón. Feliz año nuevo.
Vive tu presente, sueña con tu futuro, pero ten cuidado de buscar en tu pasado esas piezas que te ayudarán a construir lo que quieres ser. ¡Saludos!
Que el Nuevo Año renueve la fe en Dios y que la magia de la Navidad te llene de luz para iniciar el camino que llene tu corazón de amor por la vida y la esperanza.
Que el Señor te cuide durante todo el próximo año.
Que el año 2020 pueda llenar tu vida de felicidad, alegría, prosperidad y que pueda cumplir todos tus sueños. ¡Feliz 2020!
Un deseo de cariño para un Feliz Año Nuevo.
Que el próximo año siempre te dé la fuerza para convertir tus deseos en realidad. ¡Feliz 2020!
Que este nuevo año presente muchas oportunidades en su camino, lo haga explorar cada alegría, convierta sus sueños en realidad y todos sus esfuerzos en grandes resultados. ¡Feliz año nuevo 2020!
Que sea un 2020 lleno de alegría ... ¡que tu hermosa sonrisa siempre esté contigo! Feliz año nuevo saludos.
Que tu ángel de la guarda guie durante el nuevo año, la dirección de tu camino y tus pasos hacia las decisiones correctas.
Querido amigo, en esta alegre nochevieja, guarda nuestros recuerdos y siente el calor de mis deseos. Feliz año nuevo.
Saludos al año que acaba de terminar y todos tus sueños pueden hacerse realidad. ¡Los mejores deseos!
Saludos para 2020: que sea un año nuevo memorable. ¡Feliz año nuevo 2020!
Sé feliz, hoy y durante todo el año que viene. ¡Feliz Año Nuevo!
Sólo, mis mejores deseos para un feliz Año Nuevo lleno de mucha satisfacciones y emociones… Todo lo demás podéis agregarlo a vuestro gusto.
Todos los sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de seguirlos.
Un año nuevo siempre trae nueva esperanza y la esperanza siempre trae nueva vida. Le deseo un año de salud y una buena vida para lograr todo lo que desea. ¡Eres una persona fantástica y te amo!
Un brindis espumoso de deseos, un Año Nuevo, una vida nueva. ¡Feliz Año Nuevo!
Un brindis por la vida, que en cualquier caso vale la pena vivir. Un 2020 lleno sólo de tu amor.
Un deseo de año nuevo que puede traerte bien durante los trescientos sesenta y cinco días que vendrán.
Un hermoso y próspero Año Nuevo tengan ustedes, les deseo intensas y felices emociones. Qué cada día renazca en sus vidas con una sonrisa feliz.
Un nuevo año es un nuevo punto de partida. Espero que encuentres la fuerza para superar cualquier dificultad que pueda surgir. Feliz 2020
Un poco de suerte no estaría de más. Que el Año Nuevo te traiga toda la que necesites.
Un sincero deseo de un mejor año.
Verlo a mi lado es mi año nuevo diario. ¡Feliz 2020!
Ya sea un año nuevo fantástico, un año nuevo maravilloso. ¡Deseo que seas feliz! Feliz año nuevo.
todos aquellos que han sufrido y han apretado los dientes para seguir adelante con la esperanza de que el 2020 traiga la paz, la esperanza de mejores días, la oportunidad de hacer realidad sus sueños, la oportunidad de vivir una vida digna y recuperar las ganas de sonreír. A todas esas personas ¡Feliz Año Nuevo!
¡Brindo por el año que viene y tu felicidad! Feliz año nuevo.
¡Dejamos atrás la tristeza, el arrepentimiento y los momentos tristes! Que el año nuevo solo dé felicidad, alegría y esperanza. Feliz año nuevo.
Que el nuevo año les traiga paz y prosperidad.
¡Estamos a punto de escribir la primera página en blanco de un libro de 365 páginas, que está llena de felicidad y satisfacción! ¡Feliz año nuevo!
¡Feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para que cada sonrisa te haga sentirte bien, deseo que en el 2020 se cumplan todos los sueños que desees alcanzar.
¡Les deseo a usted y a toda su familia un feliz año nuevo, lleno de amor y paz!
¡Que el año nuevo sea especial, sorprendente y feliz! Mis mejores deseos para Happy 2020.