Alcanzandose un beso de amor¡Enamorados! Puede parecer que este sentimiento sea fácil de reconocer: cuando ves a tu ser querido sientes "mariposas" en el estómago, te sudan las manos, te late el corazón y le tiembla la voz. Sin embargo, hay otras señales que muestran que estás enamorado. Todavía piensas en él, en ella, y sobre todo es la primera persona en la que piensas antes de dormirte e inmediatamente después de despertarte. Te preguntas qué hace, qué piensa...

Una persona enamorada tiene la impresión de que está constantemente pensando en su corazón elegido, a veces incluso obsesivamente. Además, se acompaña de una sensación de inestabilidad emocional: una vez que caemos en un estado de alegría e incluso euforia, otras veces nos asustamos, tenemos miedo. Ciertamente, nuestras prioridades cambian, queremos pasar el mayor tiempo posible con esta persona, y cuando llega el momento de la separación, simplemente nos sentimos mal por la falta de esta persona a nuestro lado.

Te proponemos las frases de amor más bellas, valiosas y efectivas, para dedicar a quienes amamos. Elige el mensaje que consideres más bonito y no dudes ni un instante es hacérselo llegar a la persona amada. ¡Disfruta del amor!

Cuando no queda nada con la excepción del amor, entonces por primera vez entenderás que el amor es suficiente


Frases de amor bonitas

En medio de tantas cosas que han sucedido, siempre serás lo mejor que me haya pasado. Te amo.
Escribí tu nombre en la arena, el viento lo borró, lo escribí todo en una hoja de papel y mi madre lo rompió, lo grabé en mi corazón y nunca lo olvidaré.
Imagínate lo más grande que hay en el mundo, multiplícalo por el infinito y tendrás una idea de lo que tú, mi amor, significas para mí.
¿Crees que en el cielo está la estrella más brillante? No, faltan las dos estrellas más brillantes porque se han trasformado en tus ojos.
El destino quiso que nuestro amor se uniera: abrimos los ojos, abrimos nuestro corazón y ahí fue donde nació nuestro amor.
¿Por qué me miras y no me abrazas? Cierra tus ojos y comienza a besarme, mi amor.
Amándote, entendí que la vida no es hermosa porque es nuestra ... ¡es hermosa porque hay alguien a quien dársela!
Cuando te miro, imagino nuestro futuro juntos. Pero cuando te acercas a mí, imagino que me besas y me abrazas, y por eso te amo.
¿Sabes cuánto te amo? Cuenta las estrellas que cada noche iluminan la tristeza de un día pasado sin ti. Te extraño mucho ... ¡TE AMO!
En mi mente pasan imágenes tuyas con una secuencia que no se acaba nunca, y mi cerebro sólo puede hacerme pensar que sin ti no soy nada, porque vivir la vida sin tu amor sería un infierno.
El amor es París y sus techos de bohemia, el amor es Londres con paraguas y botas, El amor es Florencia y sus antiguas crestas. ¡El amor eres tú!
Amo cada momento que vivo cerca de ti, con esta nueva vida comprendo lo que es el verdadero amor, ahora la vida me sonríe: La sonrisa de mi vida eres tú.
Del cielo cayó una rosa, el viento la deshojó y en cada pétalo decía..., te quiero mucho mi amor.
En tus ojos vi brillar la noche, vi el día levantarse y vi el nacimiento de un amor que nunca puede terminar ... ¡TE AMO!
Amor, no hago nada más que pensar en ti, ¡creo cuánto nos amamos, pero, sobre todo, ¡cuánto te amo! Espero nunca perderte
Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándome me enamores y con una caricia te entregue mi vida.
Cuando te miro, mis ojos se iluminan ... cuando veo tu corazón, tengo tantas emociones ... cuando escucho tu voz me vuelvo tímido ... cuando te imagino y sueño contigo, es mi corazón el que me habla.
Desde el día que me hundí en tus ojos, solo te veo a ti, en la multitud, en la oscuridad, en sueños, si los árboles, las estrellas, el mar pudieran ser verdes, ¡notarían lo grande que es nuestro amor! Te amo.
Desde el primer momento del día en que te vi supe que eras diferente, sabía que tenías algo especial, pero sobre todo me di cuenta de que me habías robado el corazón. Te quiero cariño, te amo amor.
Deseo despertarte cada mañana, rozar tu cuerpo al amanecer del día, gozar de tu sonrisa fresca y de tu dulce ternura, mimándote en un beso de amor.
El sol brilla solo para nosotros hoy. Estamos solos tú y yo ... ¡simplemente NOSOTROS!
Desde ahora juro servirte, adorarte y hacerte feliz, desde ahora te amo y amarte será mi vida.
Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso ... Te quiero porque sé que existes, y me quitas el sueño.
El susurro del agua me recuerda esas palabras humildes que, saliendo de tus labios, me dijeron ... ¡Te amo!

Frases de amor largas

Amor, adoro el verano, bajo el cálido resplandor de las estrellas fugaces.
Amor, deseo el otoño, contemplando el cambio de colores de las hojas marchitas.
Amor, quiero el invierno, abrazados, cubiertos por copos de nieve blanca y pura.
Amor, amo la primavera, tu ternura es como el dulce olor de la hierba que nace.
Te amo, te quiero, te deseo, te adoro; amor mío: en cualquier época del año.

Elsa Escobar, -España

Sentimientos
Pensar en ti es lo más bello que puede pasarme, esta distancia se ha convertido en mi mayor consejera y el silencio y la soledad en mis mejores amigos, sin embargo hoy te extraño más que ayer, más que nunca. Aunque las batallas de la vida han cansado ya nuestros ánimos, pero aquí estoy para ti, hoy, mañana y siempre. Para amarte, para cada mañana despertarte con un beso, con los buenos días más bellos que puedan existir en todo el universo.

Pensar en ti es lo más bello que puede pasarme. La distancia se ha convertido en mi mayor consejera y el silencio y la soledad en mis mejores amigos, sin embargo hoy te extraño más que ayer, más que nunca. Las batallas de la vida, han cansado nuestros ánimos, pero aquí estoy para ti, hoy, mañana y siempre. Recuérdalo.

Florentino González, -México

En cada momento de mi tiempo, pienso en ti, mi mente despierta tu imagen, que se propaga por mi alma con dulces recuerdos, el pensamiento sublime de ti no me deja, se arrastra en silencio, y yo no pongo resistencia. Te quiero como el primer día.
Una mano que se desliza por tu cuerpo frágil acariciando lo más hondo de tu belleza, un susurro que inicia la cadena de la pasión, una promesa de amor que nos convertirá en felices soñadores en nuestro futuro, un sí que nos lleva sin darnos cuenta a desearnos, «un tu y yo» que se transforma en un nosotros porque así lo queremos.
Tu belleza no tiene fin, es como una rara flor que florece una vez cada cien años, todos los días veo que eres aún más hermosa, que no hay nada en este mundo que pueda ser considerado digno de tal esplendor. Cuanto más te veo, más que pienso, cuanto más pienso, más me gustas… y me doy cuenta que, sin ti, es como ser una flor sin su fragancia.
Tu sangre sabe a fuego de diosas, tu cuerpo me inspira solo deseo, tu alma resplandece por su ternura y bondad. Tú me robas el pensamiento y la ambición, de ti bebo, de tus labios de ensueño. Sueño con tu faz hermosa y bella como una flor, no resisto tu mirada apasionada, pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo.
Tuyo, solo tuyo para darte placer, para enamorar al amor más feliz, para sentir en tu piel el calor del amor, solo tuyo para gozar de tu cuerpo sin límite y alcanzar el cielo hasta el amanecer.
Tú eres la luna que suavemente me hace cerrar los ojos por la noche, tú eres mi aliento en cada mañana. Eres el sol acariciándome con tus besos. Cada vez que veo una puesta de sol, veo tus ojos reflejados en mi corazón. Te quiero.
Te miro a los ojos sabiendo que eres mi verdadero amor, recuerdo nuestro primer beso, la primera vez, nuestro primer abrazo. Son recuerdos que me vienen a la mente cada minuto del día y sabes ¿por qué? Porque, te amo. Mi amor, eres la obsesión que comienza en la mañana cuando me despierto, eres la pasión del día, la felicidad de cada momento, la maravilla de lo eterno.
Tres resplandores seguidos iluminados en la noche: el primero para verte la cara, el segundo para ver tus ojos, y el tercero para verte la boca; toda la oscuridad de la noche para recordar todo esto mientras te abrazo.
Te extraño mucho, lo único que hago es pensar en ti, vivo, sí, pero sólo lo hago porque quiero estar contigo. Todos los días cuento las horas, los minutos, los segundos lejos de ti y no puedo dejar de soñar contigo, soñando y soñando, esperando el momento de verte de nuevo y de mostrarte cuanto, cuánto te amo.
Pensé que la felicidad era un regalo imposible de alcanzar, pero cuando te conocí me di cuenta de que la felicidad sólo llega cuando el corazón siente y a otro corazón se une, como dos ángeles uniendo sus alas volando hacia la felicidad del amor eterno.
Pienso en ayer, pienso en cada momento que pasé contigo, pienso en lo lindo que es tenerte cerca. Qué hermoso es tu rostro cuando me miras con esos ojos llenos de amor: lo imprimí en mi mente y no me lo quita nadie ... ya no siento mi corazón amor, porque te lo di y quiero que lo guardes para siempre. Te amo.
Porque una mirada tuya basta para hacerme feliz…, porque me alegras cada uno de mis días…, porque cada palabra que me dices vale un mundo…, porque me hiciste sonreír cuando nadie lo supo hacer… Por eso y por millón de cosas más, me encantas y nunca te olvidaré.
Cuando estás cerca de mí, miro y no puedo imaginar que existas, eres un ángel que ilumina mi vida, eres lo más precioso en mi vida. Cuando te acercas a mí, mi corazón late muy fuerte y mi cuerpo entero se estremece. Cuando me besas, todo es como un sueño y casi al sentir tus labios llegar, me vuelvo loco. Entonces puedo decir que te amo, y no quiero que este sueño se termine alguna vez, porque eres el aire que respirar, eres mi vida hasta el final.
Me gustaría que estuvieras aquí, para sentir el calor de tu cuerpo cuando me abrazas; me gustaría que estuvieras aquí, para oler el aroma de tu piel cuando estás cerca; me gustaría que estuvieras aquí, para sentir el sabor de tus labios cuando me besas; me gustaría que estuvieras aquí, para quererte como te mereces; me gustaría que estuvieras aquí, para decirte que nuestro amor es una llama que arde. ¡Nos vemos mañana amor!
Antes de conocerte, soñaba con el primer sabor real de los besos reales, el olor de la pasión, las caricias que transmite la verdadera dulzura, una mirada de sinceridad ... Ya no sueño más, porque te tengo a ti, mi amor, para darme todas esas emociones reales. Eres la Reina de mi amor.
Créeme cuando te digo que te quiero, no te miento, nunca lo haría ... eres el pensamiento q me inspira, q me alimenta, q me excita, q me tranquiliza, q me alienta. Eres lo q causa q mi corazón se acelere, lo primero q pienso al levantarme y en lo q sueño al acostarme. Eres tantas cosas q me es inefable poder explicártelo ... ¡Eres eso y mucho más!
Busco tu esencia. Te veo en el reflejo del sol. Sigo tus pasos, busco la huella que se pierde en el desierto de la vida. Te veo cuando nace la alborada, en la piel ansiosa de mi angustia. Te busco en el fuego que quema mis entrañas. Te busco entre papeles viejos, sigo tus pasos sobre la tibia arena, te busco entre esperanzas rotas, en sueños de nostalgias de besos.
Las rosas son rojas, las violetas son de color púrpura, pero tu mi amor tienes todos los colores. Si yo fuera agua te daría un océano entero, si subiera al espacio te traería una galaxia, si el amor fuera la vida yo daría mi vida, si una estrella se cayese cada vez que pienso que te amo, pronto no habría estrellas en el cielo. Si te fijas en el cielo una noche y no ves ninguna estrella, sabrás que es por ti, porque tú me hiciste quererte tanto.

Frases cortas de amor

¡Oh, suspira algunas palabras de fuego! Y sonríeme como si fueran a quemarme. Bésame y entiérrame en tu corazón.
Eres amor ... Te reconocí a primera vista. ¡Un shock maravilloso!
Mi corazón es como un árbol y en su corteza está grabado tú nombre.
Eres una estrella entre las estrellas, un hechizo sin fin. Te amo.
Solo desde que amo, la vida es bella; solo desde que te amo sé que vivo.
Encontré la rosa más hermosa del mundo, no la hubiese encontrado si no te hubiera conocido.
¡Mi corazón nunca dejará de latir, nuestro amor lo mantendrá vivo para siempre! Te amo mi amor.
Me pidieron que describiera mi muerte en tres palabras: ¡YO SIN TI!
No quiero que seas mi sueño, pero sí la realidad de mis sueños.
El paso del tiempo no hace más que desbordar mi corazón de amor.
Si el cielo fuera papel y la mar tinta, nunca sería suficiente para escribirte ... ¡TE AMO!
5 pétalos forman una flor, 5 dedos forman una mano, 5 letras forman ¡TE AMO!
Bajo este cielo solo hay una razón para existir ... ¡tú mi amor!
Si fueras una lágrima en mi cara, no lloraría por no perderte ...
¡Maravillosa es la emoción de verte, de abrazarte y amarte suavemente!
En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.

Frases de amor para WhatsApp

El aire toca mi cara, las lágrimas rozan mis mejillas, toca mi corazón y suavemente va y viene ... Ojalá pudiera tocar tus labios. Te amo.
En medio de tantas cosas que han sucedido, siempre serás lo mejor que me haya pasado. Te amo.
Dicen, que una persona se enamora una sola vez, pero yo me enamoro cada vez que te miro. ¡Te amo, amor!
¡Vivo con la certeza de que el primer y último amor siempre serás tú! Te amo.
Ahora entiendo por qué cuando hablamos por WhatsApp el cielo esta tan oscuro, la estrella más brillante está ocupada conmigo.
Dicen que los ojos son el espejo del alma ... bueno, los tuyos son el espejo de mi corazón.
Amarte significa ver algo que afortunadamente es invisible para los demás. ¡Te quiero!
Amor, recuerda que tu sonrisa es mi sonrisa, tus lágrimas son mis lágrimas y cada latido de mi corazón está dedicado a ti, porque te amo con todo el amor de mi alma.
Amor. ¿Te he dicho alguna vez que incluso cuando hace mucho frío veo el sol?
Sólo con escuchar tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo. Te amo cada día más.
Mi mano la que te escribe, mi corazón el que te llora, la letra de quien te quiere, la firma de quien te adora.
Sabes, cuando estoy contigo me olvido de todo porque en ese momento tu eres mi todo.
La eternidad es el límite, y el infinito es la mitad de lo que te amo.
Puedes cerrar los ojos esta noche pensando en los sueños que hoy te di, para que tus labios despierten mañana con el deseo de querer más.

Frases de amor para mi novia novia

Buenas noches princesa, ahora ve a tu maravilloso mundo de los sueños y trata de hacerme tu príncipe de amor.
Es fácil amarte ... ¡Eres hermosamente única!
¡Seré el ángel de tus sueños y el demonio de tus pasiones!
Donde quiera que esté, tú estás allí, aunque solo sea en mis sueños.
No sé por qué estudié en la vida, todo lo que necesito saber es que la geografía es tu cuerpo, la historia son tus ojos y la química tus besos.
Dime que estaremos juntos y te daré el mundo, y si no es suficiente te daré mi corazón, porque yo no podría vivir sin ti, no puedo vivir sin tu amor.
Cada día que pasa entiendo que sin ti solo puedo ser un ángel sin alas.
El amor es decirle a tu novio: QUIERO MORIR, y escucharte decir: ¡VENGO CONTIGO!
Con lágrimas en los ojos y corazón en mano Te pido que nunca me dejes. TE AMO.
Necesito tenerte en mis brazos para decirte que te amo. No quiero soñar, quiero vivir cerca de ti momentos únicos y tiernos.
El amor que siento por ti hace que mi vida sea más dulce, enriqueces mis días haciéndome sentir pasión para ser una persona mejor.
Quisiera acariciar tus ojos con la luz de mi sonrisa, quisiera acariciar tus labios con mis besos, quisiera acariciar tu corazón con mi amor y tu piel con mis caricias.
"¡Se dice que hay un jardín donde nace una flor en el nacimiento de todo amor! Creo que hace algún tiempo nació la flor más hermosa: ¡Nuestro amor!
Escucho tu voz en mis sueños ... y siento tus dedos rozar mis labios ... y tu perfume ... si este amor es un sueño, por favor no me despiertes.
¡En tus ojos brilla un mar de emociones que me dan sensaciones inmensas! Te amo.

Frases de amor para mi novio

¡Si el mar fuera tinta, la tierra fuera una sábana no sería suficiente para decirte todo lo bueno que te quiero!
¡No digas que soy tu vida porque la vida termina, siente que soy tu alma para tener la certeza de ser tuya para siempre! Te amo.
Mirándote a los ojos, entendí la belleza de tu alma y me enamoré de ella. ¡Para mi corazón tu encanto nunca terminará!
¡Eres tan perfecto y tan diferente de mí que nuestras almas encajan en una sola forma de vida! Te amo mucho mi ángel
Dicen que los ángeles están en el cielo, encontré el mío aquí en la Tierra ... eres tú.
Ni siquiera un millar de estrellas serían capaz de liberar la inmensa luz de amor encendida en mi corazón.
Mi amor es tan grande que solo necesito tenerte en mi mente para saber que te amo.
Le revelé al cielo lo grande que es mi amor por ti y se sintió infinitamente pequeño.
Seré tu sueño, tu deseo, tu imaginación, seré tu esperanza, seré tu amor ... Seré todo lo que puedas necesitar y con cada respiración te amaré más y más. Te amo.
Mi amor, colorea mi mundo, hazlo maravilloso y único. Te amaré por siempre.
Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo ... Tu amor.
Mi corazón te pertenece, mis labios no desean nada más que tus besos, has capturado mi alma y conquistado mi corazón, ¡ámame para siempre!
Me encantas porque tu amor es la esencia de mi alma y no puedo dejar de amarte.
Si el amor es un pecado, nunca voy a ser inocente, porque me juré a mí misma que te amaría para siempre.

Frases célebres de amor

- Ama y haz lo que quieras ... (Sant'Agostino)
- Para los que realmente aman nada es imposible ... (Corneille)
- El mejor tónico es el amor ... (Jorge Amado)
- ¿Quién, siendo amado, puede llamarse pobre? ... (Oscar Wilde)
- El amor es el autor de todas las cosas ... (Platón)
- El amor no mira con los ojos, sino con el alma ... (William Shakespeare)
- Los que viven del amor viven de la eternidad ... (Emile Verhaeren)
- Hay una vida entera en una hora de amor ... (Honoré de Balzac)
- Las notas de amor hacen el amor más grande ... (John Keats)
- Amar es encontrar la propia riqueza fuera de uno mismo ... (Émile-Auguste Chartier)
- El amor busca lo que nos falta ... (Aristóteles)
- Solo los que aman sin esperanza conocen el amor verdadero ... (Pablo Neruda)
- Cuando el amor no es locura, no es amor ... (Pedro Calderón De La Barca)
- El amor quiere amor; el fuego quiere fuego ... (Gemma Galgani)
- Mi amor, soñé contigo mientras soñamos con la rosa y el viento ... (Alda Merini)
- Ámame, porque sin ti nada puedo, nada es ... (Paul Verlaine)
- El verdadero amor es aquello que no perdona nada ... (Molière)
- Estuvimos juntos, el resto del tiempo lo olvidé ... (Walt Whitman)
- Nadie, ni siquiera un poeta, ha medido la capacidad de un corazón ... (Zelda Fitzgerald)
- Amor significa no tener nunca que pedir perdón ... (Erich Segal)

20 frases de amor cortas pero hermosas

- El amor es ciego, pero ve lejos.
- El amor es como la luna: ¡si no crece, se cae!
- Dame tu mano, porque sin ti estoy solo en esta oscuridad.
- Es más fácil dar un beso que olvidarlo.
- El amor no solo es una sensación ... No ... ¡Es una promesa!
- ¿Porque cuando pienso en ti, me quedo sin aliento?
- Todos vivimos por una razón, ¡la mía eres tú!
- Te amé, Te amo y siempre te amaré, oh mi dulce tormento ...
- Sobre el tema del amor todos sabemos escribir, pero nadie sabe leer ... (Dino Segre)
- ¡Ámame y tú y yo seremos todo nuestro mundo!
- La medida del amor es amar sin medida ... (San Agustín)
- Si hay una razón para vivir, ¡seguramente eres tú!
- El amor es como la suerte: ¡no le gusta que corras tras élla!
- El amor es el hijo de la ilusión y el padre de la pérdida de las ilusiones.
- No hay remedio para el amor si no amas más.
- El calor del sol derrite nuestras almas para fusionarse y crear una sola.
- Tengo hambre y sed de ti ... nunca estoy satisfecho con tu amor ...
- No hay descanso sin amor, no hay sueño sin sueños de amor.
- El sueño comienza cuando me despierto.
- El amor es gratis, nunca se somete al destino ... (Guillaume Apollinaire)