Felicitaciones para el Médico¿Quieres expresar tu gratitud a un médico que es o fue importante en tu vida? ¿Has pensado en escribirle una nota que exprese tu gratitud?
Hemos recopilado para ti, una selección de bonitas dedicatorias para la ocasión deseando que encuentres el mensaje perfecto de felicitación.

Aquí encontrarás una serie de frases y testimonios para la ocasión, ya sea para darle las gracias o para felicitarle en el Día del Médico.

Le felicitamos Doctor: Por su hermosa labor y le deseamos con todo nuestro corazón mucha salud, alegría y la tranquilidad de una vida, vivida maravillosamente, llena de dignidad, con la satisfacción del trabajo realizado con el alma. Una vida que atraiga la admiración de las personas que le rodean y la autosatisfacción propia.


Frases y testimonios sobre los médicos / Día del Médico,

La acción de unos pocos, no puede calificar a todo un colectivo. Hay médicos excelentes desde todos los puntos de vista.

Juanjo Ojeda -España

Gracias a todos los médicos que trabajan de acuerdo a los principios de la ética y con el pleno respeto al juramento de Hipócrates.
Las palabras nunca serán suficientes para demostrar el nivel de gratitud que siento por por mi médico. Nunca olvidaré todo lo que ha hecho por mí.
La ayuda que me dieron es invaluable, sin ella, no habría sabido qué hacer, era para mí como un faro en la noche, nunca voy a dejar de estar agradecida. ¡Feliz día del médico!

No tengo el talento del escritor, pero quiero tratar de escribir una frase, incluso con el riesgo de ser incomprendido o trivial que pueda parecer egoísta, indiferente social hacia otros seres humanos: yo estaba prácticamente muerto, desde el momento en que me desperté después de la cirugía, en la sala de cuidados intensivos, siento la necesidad de dar las gracias a la dedicación de los médicos y enfermeras de la UCI.
A veces nos mofamos de las personas que estudian, se especializan, buscando y teniendo responsabilidad en el cuidado de nuestras vidas. No importa si a causa de esta profesión algunos de ellos pueden llegar a ser muy ricos, porque su atención, cuando operan es por humanidad y su riqueza humana es siempre superior a la de su cuenta bancaria.
Gracias por mi experiencia positiva.

Anónimo

No sé como expresar mi gratitud. Solo puedo desearle todo el éxito profesional que se merece como médico.

Pablo Cárdenas, -México

Quiero dar las gracias de todo corazón al personal médico y paramédico del Hospital, en particular al departamento de rehabilitación intensivo por el cuidado y respeto mostrado hacia mi madre, una señora amable de noventa y dos años, acompañada con amor y profesionalidad en la última etapa de su vida. Les deseo a todos un año tranquilo.

José Lara, -México

La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.

Aldous Huxley

Un médico se convierte en un amigo y un apoyo confiable. Gracias, mi gratitud es inmensa por todo lo que ha hecho por mí.

Lourdes Navarro, -Uruguay

En la misma forma adoramos a Dios y al médico, pero sólo cuando estamos al borde del dolor. Al retornar la salud, la paga es pareja: A Dios se lo olvida y al médico se lo deja.

Euricio Cordio

Tuve la suerte de elegirla como médico y estoy agradecido por cada momento dedicado. Tener un buen médico es como tener un gran ángel. ¡Feliz Día del Médico!

Roberto Sáez, -Argentina

Gracias por haberme devuelto la sonrisa, gracias por haberme devuelto la oportunidad de soñar. Nunca olvidaré su rostro sereno, su voz calmada y su mano habilidosa capaz de vencer el mal estado en que se encontraba mi corazón. ¡Feliz Día del Médico!

Susana Aguilera, -España

La poca templanza del enfermo hace al médico ser cruel. No quiere el enfermo médico elocuente, sino que le sane. No puede el médico curar bien sin tener presente al enfermo.

Lucio Anneo Séneca

Quisiera darle las gracias por la claridad y amabilidad de sus palabras. Si todos los médicos fuesen como usted, habría un mundo diferente.

Lorena Peña, -Argentina

Yo que deseo ser médico preferiría antes amputar el odio, porque… ¿de qué sirve que la gente esté sana si se odia?

Anónimo

Estimado Doctor nos gustaría darle las gracias por la ayuda que nos dio. Su opinión nos ha tranquilizado. Creemos en usted, gracias de nuevo por su apoyo.

Esteban Escobar, -Venezuela

Desafortunadamente, mi papá se ha ido, pero voy a seguir diciendo y diré que en los tristes días de hospitalización mi padre se reunió con verdaderos profesionales (médicos y enfermeras) que han estado junto a él, le ayudaron a superar el miedo (que era muy, muy aterrador). Los médicos que hacen su deber no sólo por “dinero”, sino también por pasión, son personas honorables.

Antonia Valles, -Mexico

La gente quiere a los médicos que quieren a la gente; antes de ser un buen médico, se una buena persona.

Anónimo

Tú me salvaste la vida
Cuando tomé el camino hacia el paraíso.

Gracias a ti me siento tranquilo sin miedo ni dolor

Dios me envió un ángel, tú, y debo estar agradecido por siempre.

Gracias, doctora, por todo lo que ha hecho por mí.
Gracias de todo corazón.

Doctora, que enciende mi más profunda gratitud.

Gracias a ella, ahora vivo tranquilo, gracias, ella que es un ángel.

Gerardo Olivera, -Puerto Rico

Los médicos de atención primaria no somos superhombres ni supermujeres, no estamos por encima de las dimensiones terrenales de espacio y tiempo, no tenemos fuerzas físicas y psíquicas ilimitadas, ni tampoco somos dioses que podamos estar en dos lugares al mismo tiempo.

Rafael de Pablo González

Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría.

Jonathan Swift

El médico es un experto en las relaciones humanas.
Tenga cuidado con la lectura de libros sobre salud. Podría morir de una errata de imprenta.

Mark Twain

Somos todavía un montón de gente la que pensamos que la medicina es al menos en parte un arte, no es como los términos, no se aprende en los libros, o de las diapositivas de las propuestas de conferencias en un menos interesante para aquellos que exhiben, pero usted aprenderá observación, la excavación en el interior de nosotros mismos y tratando de averiguar la forma en que están profundamente arraigados en nuestros corazones la vocación, cualidades profesionales y sobre todo humana que se pone al servicio de los demás en la asistencia sanitaria. En definitiva, aprender la medicina es un poco “cómo aprender el arte de mirar hacia adentro y servir a los pacientes con nuestras mejores cualidades”.

Dr. Giulia Bartalucci

A los médicos que me he encontrado en los últimos años les doy las gracias, convencida de que han hecho su trabajo a conciencia y de buena fe. Escribo porque la historia de mi experiencia puede servir a las personas que están en mis mismas condiciones. Estas personas que cuestionan el ponerse en contacto con un médico especializado, como lo hice yo con 15 años de retraso. Hoy afortunadamente puedo contarlo.

Daniela Olivera, -Ecuador

Consulté con mi almohada y me dijo: “Consulta con tu médico”.

Ernesto Esteban Echeinque

Quiero dar las gracias a todos desde el portero hasta la primaria, el personal médico siempre ha estado dispuesto a explicaciones exhaustivas de todas las cuestiones que se abordaron, tanto conmigo como con mi familia y en cualquier momento del día. Un agradecimiento especial al Dr. Pérez, el Cardio-Cirujano que realizó la cirugía. ¡Feliz día a todos los médicos de buena fe!

Marisa Leiva, -España

Los médicos antes de ser médicos no escriben mal, es la facultad la que les hace escribir así.

Anónimo

Feliz día del médico y muy especialmente a todos los médicos, enfermeras y asistentes que han trabajado para elevar mi moral y salvarme la vida. Ellos merecen la mayor de las felicitaciones.

Adolfo Sánchez, -Nicaragua

Sé que puedo confiar en mi médico. Muchas gracias por su profesionalismo, la presencia, la dulzura y el apoyo constante. ¡Felicidades!

Me di cuenta de una cosa; somos médicos porque tenemos un deseo innato de ayudar a los demás.

JD - 2x27 Scrubs episodio