Niña y niño en el día de su primera comuniónEl Sacramento de la Primera Comunión, es uno de los eventos más importantes en la vida de nuestros hijos. Ellos son los verdaderos protagonistas en esta fiesta completamente espiritual.

A continuación encontrarás una bonita selección de frases, saludos y felicitaciones para dedicarles a los niños en su Primera Comunión, una recopilación de dedicatorias con elogios para acompañarles con nuestros mejores deseos en su maravilloso día.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Dedicatorias para la Primera Comunión,

En el día de tu Primera Comunión, seguramente abras sentido los latidos de tu corazón. Jesús te está llamando, iluminándote con su calor en este día tan hermoso e importante. Él te indicará el camino, con su luz. Síguele siempre y nunca estarás solo.
Hoy vas a ser el héroe de un cuento de hadas. En la iglesia, envuelta en tu vestido blanco, te verás como una novia, más bella que nunca… Disfruta de este día, ya que será parte de tus mejores recuerdos. ¡Mis mejores deseos!
Nuestros corazones están llenos de alegría. Esperamos que estés disfrutando en este día tan maravilloso de la Santa Comunión y que sigas así de guapo siempre.
La primera vez que recibes a Jesús en ti es como abrir una puerta al amor eterno, porque el amor de Cristo por ti es eterno. La Primera Comunión, otro paso importante en tu vida.
Esperamos que tu primera Eucaristía sea el principio de una amistad de por vida con Jesús, es esencial para alimentarse de Él en la comunión. Es Él quien nos da luz, nos ofrece una guía para nuestras vidas.
¡Enhorabuena! vas a dar otro paso hacia la conciencia del buen Dios.
Es la primera vez que entras en el cuerpo de Cristo, Acepta este regalo en memoria de este día tan importante.
Que tu corazón sea siempre fuerte, muy fuerte. Que siempre encuentres tu camino y nunca te separes de los que más quieres.
El Bautismo te convirtió en parte de la comunidad cristiana, fue tu primer paso en el camino hacia Dios, y ahora con la Confesión de haber conciliado el arrepentimiento de todos los pecados cometidos, llega, por fin, la Primera Comunión. Hoy es la gran fiesta en la que recibimos la Eucaristía y la reunión oficial con Jesús, bajo las especies del pan y del vino. Felicidades y sigue su camino.
Naranjas, naranjas. Limones, limones. La más bonita Comunión para un niño que vale millones.
Que te digo que te diré, solo una cosa recuérdame. Un beso de tus tíos.
Sólo a través del amor podemos alcanzar la comunión con Dios.
Hoy, por primera vez te reúnes con Jesús. Esto te llevará a ser más grande y tener más responsabilidad. Tendrás que tomar un compromiso muy serio y hay que mantenerlo en el dolor y en la alegría. Saludos de todos nosotros y espero que seas muy responsable. ¡Felicidades en tu Primera Comunión!
Felicidades por recibir a Jesús Sacramentado, que tengas un maravilloso recuerdo de la Primera Comunión y sobre todo “no te olvides de invitarnos a tu boda”
En este día especial, Jesús se unirá a ti, te guiará a un viaje lleno de amor, la alegría, el respeto y la fe. Mis mejores deseos con el corazón, por tu Primera Comunión.
He aquí, vino uno de los días más importantes de tu vida: El día de tu Primera Comunión. Jesús siempre acompañara tus pasos, ¡enhorabuena!
No es posible estar presente en el día de tu Primera Comunión, acepta este pequeño obsequio como muestra de nuestro afecto, con la esperanza de una vida llena de amor y serenidad.
Los ángeles hacen un círculo a tu alrededor cantando música celestial para celebrar tu Primera Comunión. Que su canto te acompañe toda la vida.
Que este día bendito a la luz de Dios, llene tu corazón, alegre e ilumine el viaje de tu vida y que la pureza de tu alma ilumine este hermoso día. ¡Enhorabuena!

Usted es bienvenido.
Para la participación conjunta en una solemne Misa.
En la que nuestra hija Ángela.
Se adhiere a la Primera Comunión.

La ceremonia se llevará a cabo el 3 de mayo 2020 a las 11.00
En la iglesia. Ermita de San Roque, San Roque.

Felisa y Ángel García

Que este día en que recibes la Primera Comunión, pueda ser el comienzo de un viaje tranquilo y alegre.
Dulcísimo Jesús, tú que eres la verdad y la luz, ilumina mi alma por siempre dándole la eterna pureza de la divina bondad y hogar de mis padres y seres queridos tu protección y bendición.
En este momento Dios te mira y te desea. Confio, que a partir de ahora, te sientas en paz contigo mismo y con los demás.
Recuerda que la fe es el socio más importante de la vida y para la vida.
Hoy has recibido: la Sagrada Comunión, uno de los sacramentos más importantes. Los más sinceros deseos en este día festivo.
En este día especial, serás el protagonista de todos los sueños, serás el príncipe más hermoso, pero sobre todo serás una parte del corazón de Jesús. Saludos mi pequeño.
Esperamos que todos los días sean tan bonitos y hermosos como el día de hoy.
Jesús: en este día tan importante, te pido que me des un corazón grande para comprender el gran amor que me tienes, y que nunca me alejes del camino que me señalaste y si me desvío sepa volver.
Hoy es para ti un día muy especial. La Sagrada Comunión iluminará tu vida para siempre. No dejes que termine el día sin haber sido lo bastante feliz y sin haber aumentado tus sueños.
Se visten de blanco para su Primera Comunión, blancas como sus almas.
Que estos momentos de felicidad y alegría reflejada tras recibir tu Primera Comunión. Sea motivo suficiente para que nunca llegues a olvidarlos, sean eternos, duren por siempre y para siempre.
¡Santo el tiempo en este momento!
Cuando Jesús se inclina hacia mí.
Yo sé que él me ama inmensamente,
Que le quiero y lo amo fielmente.
No hay nada tan precioso en el mundo como el gozo del corazón de un niño celebrando su Primera Comunión.
En el primer día oficial de la Sagrada Comunión: te deseamos abundantes gracias de Dios. Permite que el Sacramento de la Eucaristía se fortalezca en ti y gozarás de la fe, la esperanza y el amor eterno.
Que cada nuevo día de tu vida sea tan hermoso e importante como hoy.
Sandra Martínez.
Junto a sus padres:
Estamos encantados de poder invitar a
Tía María y Tío José.
A la ceremonia de adopción,
Primera Comunión de Sandra, que se celebrará:
El 10 de mayo de 2020 a las 12.00.
En la Iglesia de Nuestra Señora de la paz, Madrid.

Después de la ceremonia, los invitamos a que nos acompañen.
En…
Hoy, en este Día Santo. El Señor está contigo, nuestra familia comparte tu alegría. Nos unimos a la feliz llegada de tu Primera Comunión.
Este día tan importante se quedará grabado para siempre en tu memoria. Que el Señor bendiga el fruto de tu amor.
Por desgracia no pudimos estar con ustedes en el día de la primera comunión, pero nuestros corazones siguen estando demasiado cerca. Acepten este pequeño regalo como muestra de nuestro afecto.
La primera vez que recibes en ti a Jesús, es como abrir una puerta al amor eterno, porque el amor de Cristo por ti es eterno.
La blancura de tu alma es el símbolo de cómo será tu vida.
Hoy, mañana y para siempre, que el Señor esté contigo.
Jesús siempre acompañará tus pasos, ¡enhorabuena!
La Eucaristía es el cuerpo de Cristo, Él te protegerá y cuidará de ti.
La primera comunión con Dios es un paso importante para tu camino de fe. ¡Vívelo intensamente!
Este es tu primer encuentro con Jesús en la Eucaristía. Es el comienzo de tu crecimiento en la fe.
Si te escribiera con una pluma de oro, yo diría que eres un tesoro; si escribiera con una pluma de plata te diría la cosa más grata; pero ya que escribo con un bolígrafo de plástico… te digo que eres fantástico.
De pequeño a grande polluelo de halcón, en una época en la que son demasiado grandes para ser pequeños y muy pequeños para ser grandes. Disfruta de los momentos en los que se abre la primera puerta al pasillo estrecho que llamamos vida.
Con la esperanza, que la Sagrada Comunión te guíe por la vida y se cumplan todos tus deseos.
En este día especial de tu Primera Comunión recibimos a Jesús vivo. Deja que sea tu luz en las horas más oscuras, tu guía en los momentos de duda y tu pareja para siempre. Saludos.
Jesús mío en este día maravilloso en que llegas a mí por primera vez, ofrezco mis oraciones por mis seres queridos.
Un deseo sin fin: Que la alegría de hoy, te acompañe durante toda tu vida.
Que la virtud y el poder del Espíritu Santo permanezcan siempre en tu corazón y te ayuden a iluminar el camino de la vida.
Lleva siempre contigo el gran encuentro de hoy. Jesús vivirá junto a ti, si lo guardas siempre en tu corazón. Él es un amigo muy especial, te guiará, con alegría, con respeto y con amor.
Hoy en tu Primera Comunión, tengo la oportunidad de agradecer el estar aquí, el coincidir con tanta gente maravillosa y grande como tú. Estos momentos llenan mi corazón de amor, y me recuerdan que, Jesús también está con todos nosotros.
El Señor Jesús vino a mi corazón. He recibido su regalo, por lo que doy gracias a Dios.
En el día de tu Comunión, te quiero felicitar, un teléfono te regalo, para que no me olvides nunca y me puedas llamar. Besos de tu prima.
Hoy alegría increíble, te va a encantar conocer al Señor. Recuerda que Él siempre te escucha, aun rezando en voz alta o en el silencio más profundo. En el día de la Primera Comunion: buena suerte y los mejores deseos en la bendición de Dios.
Deseamos que todos tus días futuros sean tan maravillosamente hermosos como este.
Hoy Jesús te puso la mano en el hombro otorgándote su bendición.
En este día de gozo sin fin, el Espíritu descendió del cielo entrando en el corazón de un niño inocente.
Hoy por primera vez, Jesús entra en tu corazón. Mantén siempre su amor lo suficientemente cerca y nunca te fallará en el camino.
Gracias por acercarnos más a Jesús y tener la oportunidad de ser tan buenos como Él.
Haz Jesús mío, que la pureza que hoy invade mi alma sea la que siga mis actos en el curso de mi vida.
En este hermoso día en que Dios me une en la Sagrada Comunión, desearía junto a mis padres poder compartir mi alegría con ustedes.

El Santísimo Sacramento es la fuente abierta a todos, donde quiera que podemos lavar nuestras almas de todas las manchas de los pecados que cometemos cada día.

San Alfonso María de Ligorio

Nunca desperdicies la maravillosa oportunidad de ser feliz.
Gracias por la invitación en la primera Comunión de Sara: su hospitalidad es siempre tan exquisita que cada momento que pasamos juntos es para nosotros un verdadero placer.
Desearíamos se unieran junto a nosotros en la celebración de la Primera Comunión de nuestro hijo…
Que la alegría y la gracia de este día tan particular, permanezcan siempre en tu corazón.
Acoge con verdadero amor a Jesús, Él te ama y nunca te defraudará.
Que tu futuro sea siempre tan blanco y puro como este día.
Gracias por habernos involucrado en esta, su gran fiesta. Es un placer compartir con ustedes la alegría de este momento.
Querida María, que la gracia de este Día Santo puede acompañarte siempre, ayudándote a crecer en el bien y para el bien.
Acepta a Jesús en tu corazón y vivirás una experiencia maravillosa.