Para los muy enamorados

¿Eres la persona que celebra el día de San Valentín? ¿O tal vez crees que deberías mostrar tus sentimientos todos los días? Independientemente de tu respuesta, el 14 de febrero es una gran oportunidad para dedicar frases del Día de los enamorados.

En el Día de San Valentín no puede faltar una pareja de enamorados. Un verdadero amante no puede negarse en este día el regalar a su media mitad un bonito pensamiento o deseo para renovar el amor.
En los últimos años esta festividad ha adquirido un ámbito muy comercial: todos los escaparates se adornan de corazones, chocolate, muñecos y regalos para los amantes.

San Valentín, un festival de amor: Aunque el amor debe expresarse durante todo el año, San Valentín sigue siendo por excelencia el día preferido para recordar nuestros sentimientos a las personas que amamos.
El origen del Día de San Valentín se remonta a la Edad Media. El 14 de febrero comienza el apareamiento de las aves y también San Valentín, que es venerado como el patrón de los enamorados, y muy especialmente por los más jóvenes… Hoy en día se ha convertido en un festival muy comercial, cargado de frenesí, la atmosfera especial. El 14 de febrero hace que muchos de nosotros regalemos flores, chocolate y como no tarjetas de felicitación con los mejores deseos de amor.
En principio, este festival era celebrado en Inglaterra y Francia. Luego fue extendido rápidamente a casi todos los países del mundo.

Si eres de los que les gusta tener un detalle con la persona que más quieres. No debes olvidar acompañar tu regalo con una bonita tarjeta de felicitación y una bonita frase romántica para que tu media naranja sienta todo tu amor.


Dedicatorias en el Día de San Valentín,

Me pierdo en tus ojos, en tus ojos me pierdo, me pierdo en tus pensamientos, me pierdo en ti. ¡Feliz Día de San Valentín!
Eres la mujer de mi vida, eres el ser de mis sueños. Eres la fuerza y la belleza de la creación… En San Valentín te digo: Eres el volumen de mí corazón.
He pecado por robar del cielo al ángel más hermoso, no importa si iré al infierno, lo que importa es vivir en el paraíso ahora.
Por ti daría todo, pero… ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?
Dicen que hoy es un día especial para las personas que se aman, para mi son especiales todos los días que he vivido desde que te conocí. Pero hemos de tener nuestros mejores deseos de amor, porque hoy es nuestro primer San Valentín… y, quien sabe, si realmente nos mantendrá juntos un año más, tal vez para siempre. Porque se dice que San Valentín protege los grandes amores, y sabe que nuestro amor es intenso. ¡Te quiero mucho!
No importa el tiempo, importa cuán hermosos han sido los momentos compartidos. ¿Quieres ser mi San Valentín?
Cada estrella está en el cielo, cada estrella brilla, pero yo te elegí a ti. ¡Tú eres mi estrella!
Mis mejores dedeos por San Valentín. Espero que acechen en ti las dulces garras del amor y pases un día mágico y agradable. ¡Con migo, por supuesto!
Quise buscar el mejor regalo para el día de San Valentín, pero dando vueltas y vueltas descubrí: El mejor regalo seria poder demostrar el resto de mi vida lo mucho que siento por ti.
Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo último que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.
No hay frases de amor que puedan expresar todo lo que siento por ti, pero si pones tu mano en mi pecho, podrás sentir el ritmo de mi corazón, que late por ti. Feliz Día de San Valentín ¡Amor!
Cuando no estamos juntos me siento perdida, como si el mundo entero ya no estuviera aquí. Sin embargo, cuando estoy contigo, es cómo si fuera siempre San Valentín. Cuando mis ojos se encuentran con tu amor, entiendo que premia el tiempo de espera.
Somos dos gotas de agua vivas, en un océano de amor. ¡Nuestro amor es interminablemente hermoso!
Eres mi único y verdadero amor, el sol que ilumina la luz de mis días, eres la llave que abre las puertas de la felicidad.
Cualquier momento es bueno para recordarte lo mucho que te quiero y todo lo que significas para mí. ¡Feliz Día de San Valentín!
Si me atreviera a decirte lo que siento por ti, me quedaría corto, pues faltarían palabras a este sentimiento tan inmenso.
Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz. Saludos amor.
Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú. ¡Feliz Día de San Valentín!
Desde que llegaste le diste sentido a mi vida y ahora lo veo todo mejor. Porque antes de conocerte mis ojos estaban vendados y tú me iluminaste.
Yo podría vivir para siempre. Pero sin ti, sin tu amor y tus besos; Se me rompe el corazón y muero al momento.
Mis mejores deseos para un Feliz Día de San Valentín a todos los enamorados que, como yo, han encontrado su alma gemela, y los mejores deseos también para aquellos que todavía la están buscando.
Quiero quedarme dormido en tus brazos, para poder despertar con un beso. Quiero dormir despierto.
En este maravilloso día me siento afortunado de tenerte a mi lado: hoy en el Día de San Valentín, tengo otra oportunidad para recordarte lo mucho que te quiero.
Hay muchas leyendas sobre el Día de San Valentín, una es aquella en la que se dice que dio rosas a los que pasaban por su jardín. ¡Tú eres mi rosa!
Hoy estoy escuchando el canto de los pájaros, el murmullo del río que fluye, el olor de los balcones decorados con flores de colores. Pero lo que me estoy perdiendo este Día de San Valentín, es el olor de tu presencia.
Haré que mi amor no lo olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.
Si pudieras ver en mi corazón, verías lo infinito que es mi amor por ti. ¡Feliz Día de San Valentín!
Feliz Día de San Valentín, amor. Aprovecho este día para decirte: te amo… y toda una vida para demostrarlo.
Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
Nada puede describir lo que siento ahora, cada pensamiento que tengo es ciego e incluso mi mente es ciega ¿Cómo pedirle a un ciego admirar la puesta del sol? …Sí estoy ciego, pero ciego de amor.

Frases cortas para el Día de San Valentín

☞ Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería entera

☞ A tu alrededor, todos los días se respira a San Valentín. ¡Te amo!

☞ Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy…

☞ Te amo sin fin, me encantas de noche y de día… Hoy por San Valentín, el amor será nuestro guía.

☞ Hoy en San Valentín quisiera confesarte un secreto: ¡te amo más que a nadie en el mundo!

☞ El amor es como el universo, amor infinito es lo que siento por ti. ¡Feliz Día de San Valentín!

☞ Se dice que cada emoción tiene un color: ¡eres mi arco iris!