Apetitoso comienzo para un buen díaTic, tac ... Es hora de levantarse, el sol brilla muy caliente. El comienzo del nuevo día es un momento especial. Todo el placer de los días se encuentra en sus amaneceres. No importa si está lloviendo, si el café se termina o si el gato arañó tus zapatos. Hoy vas a ver un día maravilloso.

Tener ganas de abrir los ojos un nuevo amanecer y decir que no estás solo es, quizás, tan beneficioso como disfrutar del día al máximo. Pero ¿qué podría ser más agradable esta mañana si no te despiertas cerca de tu ser querido, que encontrar un mensaje en el móvil con una bonita frase para que tu día sea hermoso desde la primera hora matutina? Los mensajes de buenos días son un "iniciador" de la buena disposición primordial tan necesaria en el estrés cada vez más implacable de los días laborales. Una señal de que alguien en este mundo te ama siempre es reconfortante.

Las frases más bellas son las espontáneas, que salen directamente del corazón, sin plantillas, sin imitaciones, sin ... ¡clones! Pero si la inspiración te falló en un buen día, aquí tienes una lista de mensajes para desear los buenos días.

Que haya alegría en tus ojos. Aunque fuera un día gris, no niegues un beso de buenos días.


Saludos matinales de buenos días,

¡No tengo ninguna razón especial para enviarte este mensaje. ¡Solo quería robarte un momento de tu ajetreado día y espero hacerte sonreír! Te extraño.
¡Buenos días tenga mi bella princesa! El sol se levanta en el cielo para poder admirar con sus rayos como se ilumina tu bello rostro.
Quiero ser la razón por la que sonríes todas las mañanas. Quiero ser la razón de la felicidad en tu corazón. ¡Quiero ser el impulso de tu caminar y la canción en tus labios! ¡Te deseo un día maravilloso!
El mundo no es de los más madrugadores. El mundo es de quien se siente feliz al levantarse.
¿Sabes cuándo es una mañana? Cuando los rayos del sol despiertan en mis ojos y tus pensamientos en mi corazón.
Quiero gritar a los cuatro vientos ¿Qué podríamos hacer para divertirnos? Hoy deseo saludar a mi peor enemigo y decirle: ¡qué tal! ... Será tan emocionante.
Date prisa y sal de la cama, el mundo te está esperando para que sonrías. Un nuevo día ha llegado para desearte una buena mañana ... Súper suerte.
Todas las mañanas me levanto y me olvido de todas las razones que me hacen sentir triste, porque recuerdo la única razón que me hace feliz: TÚ. Buenos días.

Hoy es un buen día para empezar, un buen momento para comenzar. Si la mañana no te sonríe, sonríele tu a ella. Después de todo, no pienses en darle vueltas a tantas cosas, piensa en disfrutar de un día de lo más positivo.

Sandra Contreras, -Bolivia

¡Buenos días mi amor! Esta nueva semana puede ser muy agradable, llena de emociones y fantasías inolvidables.
Me encanta verte feliz y mi mayor recompensa es verte sonreír. Sé que la vida puede ser difícil, pero por eso estoy aquí: para mostrarte que la vida puede ser increíble, llena de amor y felicidad.
Voy a levantarme con una sonrisa en el rostro, me levantaré de la cama y encenderé el teléfono. Pero antes de abrir los ojos, voy a enviar unos buenos días para todo el mundo.
Paloma levántate, levántate y elegante… Ya estoy esperando. La luz de tus ojos en la mañana es más deslumbrante que un rayo de sol. Buenos días mi amor.
Hola pequeña, Espero que sea tan dulce tu despertar como los besos que sólo tú me puedes dar.
El sol está brillando esta mañana. Pero sé una cosa, cuando abras los ojos brillará todo el día.
Duerme la luna y se levanta el sol, te doy los buenos días con tanto calor. Este calor viene del corazón que quiere demostrarte todo mi amor.
Si mi amor fuera un rayo de sol, ¡hoy la Tierra se derretiría! ¡Buenos días amor de mi vida!
La receta del doctor, hoy: una sonrisa en el desayuno, 4 risas en el almuerzo, mucha felicidad en la cena. Cuota del médico: un SMS cuando estés libre.
Hola mi vida, soñé contigo anoche… Oí una música, eras tú la banda sonora de mi corazón, espero que nunca dejes de endulzar mis sueños.
Buenos días mi amor, dormí y soñé contigo, me desperté y todavía sueño contigo. ¡Los segundos son minutos, los minutos se hacen horas hasta que nos veamos!
¿Buenos días mi niño? ¿Has dormido bien? El bebé abrió los ojos y la boca con una sonrisa envuelta.
El día más largo llega pronto a su fin. Pero cuando un buen día comienza en la mañana la vida se hace maravillosa y lo primero que veo cuando abro los ojos, eres tú.

Cada día es una oportunidad. Imagínate la suerte que tienes cada vez que te levantas por la mañana. Cada día, puedes invertir el tiempo para ti mismo, para tu trabajo. Puedes elegir entre todas las opciones disponibles, quejándote y no actuar, transformarlo en una oportunidad para ti y para los demás. La elección es tuya, tienes entre tus manos la mayor oportunidad, el momento de invertir para los demás y para ti mismo, te toca a ti hacer esta inversión. Siéntete bien, sé loco. ¡Sé tú mismo!

Stephen Littleword

Buenos días mi amor… Yo estaba envuelto todavía en el sueño cuando tu memoria vino a darme un suave despertar.
Ayer es historia, mañana es un misterio, hoy es un regalo. Recuerda: no hagas hoy lo que se pueda dejar para mañana. ¡Disfruta de un día de relajación total!

Entre la esperanza y la tristeza, entre el miedo y la ira, imagina que el amanecer de cada día es el último para ti: las horas que siguen estarán llenas de encanto

Quinto Horacio Flaco

Buenos días amor ¿Qué me está ocurriendo? ¡Soñé contigo toda la noche y aún te extraño!.
Me di cuenta de cómo me desperté: ¡te extraño! ¡Buenos días mi amor, te amo sin remedio!
Buenos días! ¡Te hice una taza de café! Agregué un gran abrazo, 2 besos enormes y 3 porciones de amor. ¡Espero que se mezcle bien en tu corazón!
Querida, puedes decirme que estoy loco, pero cada vez que mi corazón late, tu nombre me está gritando. Buenos días.
Eres el primer pensamiento que me despierta en la mañana, el último deseo de que la noche me arrulla. Tú eres la razón, lo más profundo de cada uno de mis gestos, la historia más increíble que conozco. ¡Buenos días dulce amor!
La magia de un avivamiento es soñar, viajar con el pensamiento y el sentimiento de una emoción. Que tengas un buen día.

En una hermosa mañana de primavera, todos los pecados humanos son perdonados. Este día es una tregua al vicio. Mientras que este sol se ofrece para cauterizar las heridas del pecado, el pecador más vil puede regresar inocente.

Henry David Thoreau

16 Frases cortas de buenos días,

• ¡Buenos días alma mía! La noche estaba oscura sin ti, ¡soleado será el día contigo!
• Un beso dulce de buenos días lo da cualquiera, dos besos dulces los da alguien que te ama.
• Amor, eres mi primer pensamiento que me viene a la mente cuando me despierto.
• Eres mi primer pensamiento que me viene a la mente cuando me despierto.
• El sol ilumina la tierra ... como tus ojos iluminan mi corazón. ¡Hola dulzura!
• Buenos días mi amor Abre los ojos y deja que el calor del sol te consuele.
• ¡Un beso y un abrazo para un gran amor! Buenos días mi amor.
• ¡Despierta, amor, alguien, no digas quién, persona importante, necesita tu amor!
• La vida es como un libro, y cada día es una nueva página. Comienza tu página con un "buenos días"..
• ¡Buenos días, amor, me desperté con muchas pulsaciones! Mi corazón latía porque estaba pensando en ti.
• Buenos días mi dulce ángel. Hoy vas a tener un día lleno de sorpresas, satisfacciones y felicidad. ¡Te amo!
• ¡Buenos días, me acabo de despertar y te extraño! ¡Exponencial a lo inconmensurable!
• Haz que cada día, tenga al menos la oportunidad de ser el día más bonito de tu vida.
• Buenos días amor No puedo salir de la cama ... ¿No vienes aquí mejor?
• Lee este SMS y piensa que el que te lo envió te ama increíblemente.
• ¡El hecho de que estar pensando en ti me hace feliz por la mañana!